Foro / Psicología

Reconosco soy celoso, pero tendre motivos?

Última respuesta: 13 de marzo de 2012 a las 12:42
J
johann_7105166
13/3/12 a las 11:00

buenas noches espero su ayuda les contare un poco mi historia... Vivo con mi pareja desde hace 4 años nos conocimos cuando yo tenia 19 y ella 16 solo duramos un mes de relacion antes de ponernos a vivir juntos en en transcurso de ese me ella me fue infiel se acostó con un tipo q vivia cerca de su casa ella dice q es q estaba tomada!!! yo me entere de eso ya unos meses despues de estar viviendo juntos, me moleste mucho ella solo dice q eso fue por ... !! bueno a la final eso paso pasa el tiempo y ella cambio mucho su manera de ser ya no es la niñita descarrilada q era y se ve como q en verdad queria tener un hogar ... siempre fue muy cariñosa y muy caliente a la hora de estar conmigo pero reconozco q nunca he podido olvidar lo de su infidelidad... nuestra relación se basa en mucha desconfianza de parte y parte, salimos de la casa muy poco ya q trabajo desde mi casa... bueno pasa el tiempo todo marchaba bn hasta hace pocos meses q la siento un poco extraña... yo soy una persona q si x mi fuera tubiera sexo todos los dias ella tambien era asi.. ahora la veo como mas fria, yo he hecho la prueba de no buscarla algunos dias y ella tampoco me busca yo siento q nosotros tenemos sexo solo a la hora q yo la busco... hace dos semanas fue el cumpleaños de su madre y había una reunión a la cual asistimos transcurre la noche y yo estaba aburrido ya q hubo momentos q me quedaba solo todos hablando y siempre me dejaban como a un lado son las cuatro de la mañana y yo decido irme a mi casa le pregunto que si nos vamos ella me dice q se queda y yo me voy a mi casa... al dia siguiente ella no aparecia a las 8 de la noche de la noche me manda un mensaje y me dice q no va a ir para nuestra casa ya q se siente muy mal q le dolia la cabeza y no podia reponerse q nos veiamos al dia siguiente.. tengo q reconocer q eso me causo muchas dudas y desconfianza todo me parece muy raro... bueno llego al dia después ( 2 dias despues de la fiesta) y me dice q cree q es mejor q nos dejemos, q siente muchas dudas sobre nuestra relacio xq ella necesita mas espacio, a la final conversamos y continuamos la relación yo lo q veo es q con el cambio tan drastico q tubo en su personalidad mas lo cazual q alla sido q se enfermo ese dia me parece q hay algo mas ...

Quisiera q me den su opinión sincera aveces creo q soy yo q me estoy volviendo loco pero de verdad no se me sale de la cabeza q hay algo misterioso detrás de todo esto...

Ver también

A
an0N_935783499z
13/3/12 a las 12:42

Buenasss
Una relación no se basa en la desconfianza, sino todo lo contrario, si lleváis unos años asín que pasará cuando llevéis 10 o 15???.
Lo mejor es hablarlo y dejarlo un tiempo y si tanto os queréis ella cambiará eso y lo que sea y si no volvéis pues bueno ya vendrá alguien que si os valore y confie por separado, saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook