Foro / Psicología

Reconquista...

Última respuesta: 5 de julio de 2011 a las 3:50
J
judith_8480252
3/7/11 a las 5:43

hola bueno, escribo aqui pork en verdad quiero consejos, quiero reconquistar a un hombre, tubimos muchas peleas al final de nuestra relacion, eso llevo a dicha ruptura, pero yo se muchas veces dicen no vale la pena ni nada el si me ha hablado mal me dijo k ya no me amaba pero aun sigue pendiente de mi sobre todo cuando no lo tomo en cuenta, me ha hecho ataques de celos indirectamente siendo que ya no estabamos juntos y tambn ha llorado xq me dice k el no siente amor por mi pero si cariño y q no kiere verme asi pero los dias que logramos estar bien me toca la espald ame hace masajes un dia hicimos el amor y despues de eso nose como k estaba mas cerkano a mi pero aun asi dice k no siente amor x mi y q kiere estar solo,no entiendo nada, se k esta confundido... se nota!! pero igual me duele la situacion y lo amo con locura a ese hombre a pesar de todo, ambos somos unos niños de 18 años pero nuestra relacion fue tan hermosa que no kiero k kede en el pasado... plis ayudenme a reconkistarlo, necesito consejos!!

Ver también

N
nuria_7199694
4/7/11 a las 4:25

sé como t 100ts
Fijat q stoy en una situación parecida pero pac momentos tristes a través d q m djó. Dspués andubo con otra prsona...y decidí seguir mi vida. Teniamos una niña y a psar d eso no le hablaba ni le escribía y la niña iba con mi mamá. Tuve un mes y medio sin verlo. Luego hablamos él qdó solo y me dijo q le hacía falta y q me amaba. Decidí estar con él xq a pesar lo amaba. y luego stubimos dos bcs más pero me hic ilusiones y chateando m dijo q me amaba pero él db seguir su kmino, q yo era muxo para él y las cosas hechas... hechas están. Y es como m dijeron q si d verdad me quisiera lucharía x mí y remediar el mal q m hizo pero Nada...pero sigo allí...x si está confundido o algo? No quiero q vivas d ilusiones pero si t lo propones pueds lograrlo. Bueno lee la guía d john Alexander Cómo recuperar a tu ex lo usé y me motivó muxo jajaja...y lo primero querert y mimarte tú para esperar lo mismo d los dmás...cuidat

J
judith_8480252
5/7/11 a las 3:50
En respuesta a nuria_7199694

sé como t 100ts
Fijat q stoy en una situación parecida pero pac momentos tristes a través d q m djó. Dspués andubo con otra prsona...y decidí seguir mi vida. Teniamos una niña y a psar d eso no le hablaba ni le escribía y la niña iba con mi mamá. Tuve un mes y medio sin verlo. Luego hablamos él qdó solo y me dijo q le hacía falta y q me amaba. Decidí estar con él xq a pesar lo amaba. y luego stubimos dos bcs más pero me hic ilusiones y chateando m dijo q me amaba pero él db seguir su kmino, q yo era muxo para él y las cosas hechas... hechas están. Y es como m dijeron q si d verdad me quisiera lucharía x mí y remediar el mal q m hizo pero Nada...pero sigo allí...x si está confundido o algo? No quiero q vivas d ilusiones pero si t lo propones pueds lograrlo. Bueno lee la guía d john Alexander Cómo recuperar a tu ex lo usé y me motivó muxo jajaja...y lo primero querert y mimarte tú para esperar lo mismo d los dmás...cuidat

Gracias
muxas gracias sabes toy super mal cada vez que me propongo reconkistarlo la embarro de pura impasiencia :/ nose k hacer esk lo veo todos los dias y es inevitable hablarle se k debo hacerme de rogar pero de pronto llegan esos pensamientos de ya no estara mas conmigo convencete y puras cosas asi y eso me afecta y hago cosas mal

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram