Foro / Psicología

"reconquistar a tu ex: en 10 pasos hacia el éxito"

Última respuesta: 2 de enero de 2020 a las 17:46
Y
yone_6294066
7/6/15 a las 18:09
En respuesta a nicky_9089150

Libro reconquistar a tu ex 10 paso hacia el exito
hola!! tienes este libro?? estoy deseando leerlo he oido hablar muy bien de el, la verdad estoy deseando de leerlo por que ya no se que hacer desde que me dejo mi novio despues de 15 años de relacion. por favor dime si l tiees si no te importaria pasarmelo por correo??
mil gracias!!

Me lo podrías mandar porfa!!
Si pudiste conseguir el libro, porfa me lo podrías mandar, te lo agradecería muchísimo! Mi correo es fanny_barrales@hotmail.com

Ver también

E
edier_9488995
15/6/15 a las 2:36
En respuesta a nahomi_9181662

Hola
Mira, cometi cierto errores con mi novio y me gustaria que me pasaras a mi rl libro "reconquista a tu ex...." Mi email es sakura7cometa@gmail.com por favor, me ayudarias muchisimo, gracias de antemano

Hola
Por favor podrías enviarme el libro? sonfsv@hotmail.com
Yo he cometido un error tras otro . Muchas gracias y espero que nos cuentes como te fue. Un saludo.

L
leena_5818654
24/6/15 a las 19:29

Cehamertu@gmail.com
Si conseguiste el libro"reconquistar a tu ex: en 10 pasos hacia el exito" te lo agradeceria mucho

S
sambou_7986484
16/7/15 a las 23:23

Ayuda!
hola, me gustaria tener el libro, si alguien lo consigui me lo puede enviar a lorenacastro1382@gmail.com

Gracias!

A
aqsa_9497381
25/7/15 a las 3:28

Yo también lo quiero!!
Porfavor quien tiene ese libro y me lo pueda pasar a mi correo??? me URGE!! smayfae555@hotmail.com

A
aqsa_9497381
25/7/15 a las 3:32

Quien lo consiguio??
pasenemelo por favor!!! me urge antes de que se me acabe el tiempo con mi ex pareja :'( sonyarely8@gmail.com

P
pietro_8704501
2/12/15 a las 18:20

Alguien que me lo pase
por favor

O
olatz_8430193
10/7/17 a las 6:17
En respuesta a adib_5753374

Ayuda
carcrill@gmail.com
pueden pasarme el libro "reconquistar a tu ex: en 10 pasos hacia el éxito", lo necesito con urgencia

Hola por favor si alguna lo tiene me lo podría pasar, lo necesito con urgencia, mi correo es melimc-94@hotmail.com

Z
zdenka_6471216
2/8/17 a las 22:00
En respuesta a nicky_9089150

Reconquistar a tu ex en 10 para exito
hola!! tienes este libro?? estoy deseando leerlo he oido hablar muy bien de el, la verdad estoy deseando de leerlo por que ya no se que hacer desde que me dejo mi novio despues de 15 años de relacion. por favor dime si l tiees si no te importaria pasarmelo por correo??
mil gracias!!

YO TAMBIEN DESEO ESE LIBRO YA QUE HAY MUCHISIMA GENTE CONFIRMANDO QUE SI FUNCIONA SI ALGUIEN LO TIENE FAVOR DE MANDARLO A MI CORREO SE LO AGRADECERIA MUCHISIMO 

Z
zdenka_6471216
2/8/17 a las 22:02
En respuesta a jokin_9910459

Yo también lo necesito
Yo también necesito el libro por favor, si lo tienen diganme como me lo pueden hacer llegar.

Alguien me puede pasar este libro "Reconquistar a tu ex: En 10 pasos hacia el éxito" del sistema Love-CarE  porfavor se lo agradeseria de corazón 
giru.chivit@gmail.com   
porfavor <3

C
colas_8148860
29/8/17 a las 15:16
En respuesta a merida_5492525

Alguien me puede pasar este libro "Reconquistar a tu ex: En 10 pasos hacia el éxito" del sistema Love-Care, se lo agradecería muchísimo, mi email annabv2005@terra.es, muchas gracias

Si pudieran pasarmelo a mi tambien, me gustaria eso por favor.

mi correo es maria_maria_96@hotmail.com

C
colas_8148860
29/8/17 a las 15:22
En respuesta a toraya_7257312

Tienes el libro?
Hola
tienes el libro? please enviamelo, quisiera leerlo para intentar salvar mi relacion. Porfavor, respondeme a kattycurl@hotmail.com o a likanse @gmail.com. Te lo agradecere enormemente.

por favor me lo pasan?

mi correo es maria_maria_96@hotmail.com, este problema con mi ex empieza porque estoy en plan amiga y entre mas factores, ya van 5 meses si no es que mas y el tiempo se me agota mucho.

C
colas_8148860
29/8/17 a las 15:22
En respuesta a toraya_7257312

Tienes el libro?
Hola
tienes el libro? please enviamelo, quisiera leerlo para intentar salvar mi relacion. Porfavor, respondeme a kattycurl@hotmail.com o a likanse @gmail.com. Te lo agradecere enormemente.

por favor me lo pasan?

mi correo es maria_maria_96@hotmail.com, este problema con mi ex empieza porque estoy en plan amiga y entre mas factores, ya van 5 meses si no es que mas y el tiempo se me agota mucho.

C
colas_8148860
29/8/17 a las 15:22
En respuesta a toraya_7257312

Tienes el libro?
Hola
tienes el libro? please enviamelo, quisiera leerlo para intentar salvar mi relacion. Porfavor, respondeme a kattycurl@hotmail.com o a likanse @gmail.com. Te lo agradecere enormemente.

por favor me lo pasan?

mi correo es maria_maria_96@hotmail.com, este problema con mi ex empieza porque estoy en plan amiga y entre mas factores, ya van 5 meses si no es que mas y el tiempo se me agota mucho.

C
colas_8148860
29/8/17 a las 15:22
En respuesta a toraya_7257312

Tienes el libro?
Hola
tienes el libro? please enviamelo, quisiera leerlo para intentar salvar mi relacion. Porfavor, respondeme a kattycurl@hotmail.com o a likanse @gmail.com. Te lo agradecere enormemente.

por favor me lo pasan?

mi correo es maria_maria_96@hotmail.com, este problema con mi ex empieza porque estoy en plan amiga y entre mas factores, ya van 5 meses si no es que mas y el tiempo se me agota mucho.

C
colas_8148860
29/8/17 a las 15:22
En respuesta a toraya_7257312

Tienes el libro?
Hola
tienes el libro? please enviamelo, quisiera leerlo para intentar salvar mi relacion. Porfavor, respondeme a kattycurl@hotmail.com o a likanse @gmail.com. Te lo agradecere enormemente.

por favor me lo pasan?

mi correo es maria_maria_96@hotmail.com, este problema con mi ex empieza porque estoy en plan amiga y entre mas factores, ya van 5 meses si no es que mas y el tiempo se me agota mucho.

Y
yahaya_772326
20/2/18 a las 17:20
En respuesta a merida_5492525

Alguien me puede pasar este libro "Reconquistar a tu ex: En 10 pasos hacia el éxito" del sistema Love-Care, se lo agradecería muchísimo, mi email annabv2005@terra.es, muchas gracias

Hola quisera  saber si conseguiste el libro y podrias pasarmelo, te lo agradeceria mucho y estoy deseando leerlo

Z
zheng_6350043
24/3/18 a las 20:16

Hola, excelente tips, gracias….las mujeres que deseamos regresar con nuestra ex pareja, debemos aprender a hacerlo, creemos que con solo desearlo lo podemos lograr, pero yo me di cuenta que es importante conocer el arte de la seducción y comprender que persona presenta compatibilidad, por eso me hice una búsqueda por Google y me encontré con este sitio web
aprendí a manejar mis emociones y a reconquistar a mi exnovio, entre muchos otros temas interesante e imprescindibles, es mejor que lo vean para que sepan a lo que me refiero, saludos!  
 

K
kapil_3347581
8/11/18 a las :26

Me pueden pasar el libro por favor, nicolascaceres112@gmail.com

V
vivien_13039122
30/12/18 a las 12:56
En respuesta a merida_5492525

Alguien me puede pasar este libro "Reconquistar a tu ex: En 10 pasos hacia el éxito" del sistema Love-Care, se lo agradecería muchísimo, mi email annabv2005@terra.es, muchas gracias

Alguien podría enviarme el libro? Gracias por favoooooor

catalinamontesx1@gmail.com 

V
vivien_13039122
30/12/18 a las 12:57
En respuesta a ghania_6870457

Lo tienes?
Agradecería lo compartieran, yo tengo el de Como recuperar a tu ex en 7 días.
Saludos!

Podrías pasármelo? 

Catalinamontesx1@gmail.com 

N
nita_13101300
30/1/19 a las 4:18
En respuesta a ainar_7967716

Libro de jhon alexander
si ke funciona, ami me esa funcionando,he estado 2 semanas sin tener conmunicacion , el no ha llamado y como dice pasado ese tiempo llamarlo yo y paar mi asombro lo ccoge ,yo h esttado muy trankila, hmos xarlado , bromeado y el ha kedado par vernos,falta kedar en el dia
pero biendice k m nota cambiada y mas k lo va a notar kuando m vea, en todos los aspeectos

me lo podrias pasar a mi correo por favor, geritalhurtado@hotmail.com

N
nita_13101300
30/1/19 a las 4:21
En respuesta a an0N_910833399z

...
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!

Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!
 

I
iasmin_18548517
20/8/19 a las 23:54
En respuesta a ainar_7967716

Libro de jhon alexander
si ke funciona, ami me esa funcionando,he estado 2 semanas sin tener conmunicacion , el no ha llamado y como dice pasado ese tiempo llamarlo yo y paar mi asombro lo ccoge ,yo h esttado muy trankila, hmos xarlado , bromeado y el ha kedado par vernos,falta kedar en el dia
pero biendice k m nota cambiada y mas k lo va a notar kuando m vea, en todos los aspeectos

Me lo podrías pasar 🙏 
mejiavenadoc.124@gmail.com

O
ousama_18548494
21/8/19 a las 1:28

Hola a todos los desilucionados de amor, bienvenidos al club, yo Tambien estoy entre ustedes. Me rompieron mi Corazon, despues de 3 años que pense que tenia el hombre mas maravilloso del mundo. me sentia una reyna a su lado. todo cambio. por muchas razones.. Por favor,,,,dejen de buscar libros como rescatarlo, busquen libros y ayuda como rescatarse y ayudarse ustedes. no hay libro ni echiceria que trabaje cuando el amor se acaba. solo estariamos mendigando amor que no existe, si nos dejan es por que no nos quieren lo suficiente y si regresa tiene que ser que el o ella agan muchos meritos y demostrarnos que valemos lo suficiente para luchar por nuestro amor. si no lo hacen no somos nada para ellos. Yo estoy major desde que estoy tratandome sicologicamente y estoy aprendiendo a valorarme a quererme a mi misma. meresco respeto meresco lo major y el hombre que no me valore no tengo por que sufrir por el. NO EXTRANES A QUIEN NO TE EXTRANA, NO AMES A QUIEN NOTE AMA, AMATE RESPETATE Y DEMUSTRA DIGNIDAD. es triste ver cuanta gente CARECE de autoestima, falta de amor asi mismo. yo estaba igual y me estoy dando cuenta que no vale la pena sufrir por un mal amor. la vida es corta. SUELTA Y VERAS QUE ALGO BUENO LLEGARA A TU VIDA! ese HONBRE O ESA MUJER NO TIENE DERECHO DE DESTRUIRTE. AMATE, VIVE LA VIDA SOLO ES UNA VEZ Y ES CORTA! si quieres charla privada por email me gustaria escucharte. a mi me hara bien Tambien.

O
ousama_18548494
21/8/19 a las 1:36

No existe dieta para que tu novio vuelva, eso es farza, si fuera verdad las modelos y mujeres hermosas no pasarian por desiluciones. abran los hojos , dejemos de ser ignorantes. cuando el hombre vea que te enfocas en ti , que eres independiente, y no lo necesitas por que estas major sin el a lo major le interesa saber de ti. ..y no precisamente por amor…..cuando el amor se acaba se acaba y esta bien no Podemos jusgarles por eso. el amor no lo Podemos controlar. y lo mas sano es alejarse si no hay amor… major que finger mentir y lastimnar mas. .

S
satpal_7037754
2/1/20 a las 17:46

Yo regrese con mi exnovio en 5 semanas, aplique una tecnica psicologica puedes verlo aqui:  te dire que no fue facil estar lejos de el me sentia muy mal lo extrañaba mucho y cometi varios errores antes de regresar con el, pero la guia que te recomiendo me ayudo a tenerlo a mi lado.
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook