Hola a todas, soy una mujer que sufre de maltrato psicólogo y verbal por parte de mi pareja, cuando lo conocí era una persona dulce, romántica y muy alegre, salía a divertirse y a beber a menudo pero no le veía lo malo ya que pensaba que era pasajero por su edad en la que se encontraba (28), después de tiempo quedé embarazada de él y cambió para bien ya que dejó de tomar y de salir para dedicarse a la bb y a mí, una semana antes de dar a luz todo cambió me puso el cuerno con una prostituta en mi propia cama y casa, me pidió perdón y yo como tonta caí, obvio yo vivía con esa imagen día y noche, no la podía sacar de mi cabeza, me volví insegura, 3 años después bebió demasiado que me golpio y trató de matarme le decía a mi bb que iba a matar a su mamá, mi cara morada y aún así no entendí, seguí con el, en diferentes ocasiones me corría de su casa y yo me quedaba en el parque del coto en el que vivo, me ha llamado de mil y un formas y me ha humillado diciendo que no soy nada. Abrimos un negocio juntos en el que he conocido a muchas personas entre ellas varios hombres que se han fijado en mi, me invitaban a salir y hasta regalos recibí, según el no sentía celos pero cada que tomaba me decía prostituta o me dice que soy una fea, aguada, gorda, pero lo que no se dió cuenta es que estas personas me enseñaron a valorarme que si bien no soy perfecta, se que lo soy para alguien más. Hoy estoy a punto de terminar mi carrera y continuaré así para demostrar que puedo sin él.