Foro / Psicología

recordando ami ex

Última respuesta: 20 de agosto de 2019 a las 14:14
F
faride_18546717
20/8/19 a las 12:18

hola yo llevo hace un ano y 4 meses pienso en mi ex todos los dias  siento rabia celos decepsion 

lo mas raro es que yo ya he llorado demaciado por el me angustia el echo de pensar que esta con alguien mas, el fue muy malo con migo me dijo que el sentia que habia estado perdiendo su tiempo que los dos anos y medios que estuvo con migo se sentia que los habia tirado ala basura, me dijo que por eso era mejor buscar otra mujer, esas palabras me partieron el alma y todabia las recuerdo 

que pueedo hacer ya no quiero pensar mas en el  ha sido una situacion muy dificil para mi perdi 8 kilos y un poco de cabello, a veces me siento, sola como que nada tiene sentido nada me diverte todo me aburre rapido, siempre que hago algo nuevo lo tengo presente y si me compro algun ropa o un peinado nuevo deseo encontarmelo para que me vea, aveces sienton envidia de la chica por la que me dejo por que siento que ella es mas afortunada ya que no tubo que escuchar esas palabras tan horribles,  que pena tenia un nudo en la garganta 
 

Ver también

L
laya_13107077
20/8/19 a las 14:14

Hola! Antes que nada he de decirte por experiencia propia que estar todo el dia llorando y amargada no sirve nada mas que para enfermarte y acabar con depresión.
Lo primero que debes hacer es ser consciente de que ese hombre es un miserable que no te merece y no merece que pierdas tu tiempo ni que llores por el.
Comprendo tu rabia,tu pena...pero ten en cuenta que con un hombre asi habrias terminado acabando muy mal con el paso del tiempo porque eso que te ha hecho es maltrato psicologico,la antesala del fisico...
Mucho animo y ya veras como se sale de TODO.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir