En respuesta a solita_8448460
Animo!!!
Te mando mucho ánimo, las rupturas son muy duras pero se superan. Haces bien en hacer contacto 0, se ha portado mal contigo y ha sido egoista... no se merece tu tiempo, ten mucha fuerza , te costará yo lo sé, lo estoy pasando ahora por segunda vez. Pero en algún momento verás el lado positivo y empezaras a disfrutar de ti misma.
No pienses en el tiempo perdido, planteate retos nuevos, sal con amigos, haz deporte , ponte guapa y sobre todo céntrate en ti!!!
Se puede ...
Hola , entiendo por todo lo que estas pasando , pero creo que ya es el momento de dar un paso al lado .
Ya hiciste todo ...y te das cuenta que no vuelve , por que mejor no entregarle tu vida a Dios y que el decida lo que es mejor pars ti , y te aseguro que lo que viene para ti sers muchisimo mejor
Sufrir es una oportunidad para crecer !!!
Yo lo he pasado pesimo , me lei todos los libros de comilo tecuperar a mi ex , llevo 2 meses y medio desde que se fue de nuestra casa y nunca lo contacte ... Pero mi intencion era no contactarlo para que volviera y claramente no lo hizo , pero hace unos dias entendi que si la vida nos separo era porque debiamos crecer en un aspecto y si quiero volver a intentarlo con mi ex tengo que solucionar mi problema para no cometer los mismos errores y en eso estoy luchando dia a dia por ser mejor y si vuelve podremos ser felices , pero si no lo hace es porque la vida tiene otra cosa para mi y me estoy preparando para recibirla
Lo amo con todo mi ser y al escribir estas pakabras me duele el alma .. Pero estpy sprendiendo a soltar y dejarlo libre .
Un abrazo y aqui estoy para lo que necesiten
Mostrar más