Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Recordandole...

Última respuesta: 11 de noviembre de 2012 a las 14:23
Y
yue_9116801
10/11/12 a las 20:47

Hace dos años que lo dejamos... pero en estos dos años no he sido capaz de hacer el contacto 0, y por una cosa o por otra he seguido teniendo contacto con el. Siempre a su ritmo... dos semanas sin vernos, de golpe nos veiamos, si veia que me alejaba me decia que me queria, y cuando veia que yo queria estar con el me decia que estaba confundido... pero ya me volvia a tener donde el queria.

Ahora quiero hacer contacto 0... le dije que me olvidará y me dijo que estubiera tranquila que no iba a decir más nada. De hecho, ya está en twitter mandando tweets a chicas del palo "te acuerdas de mi?" pq sabe que lo voy a ver... y tengo ahora mismo una tristeza...

Tristeza de haber perdido dos años de mi vida tontamente... pq nunca me ha querido, ni me va a querer... Los fines de semana son duros... y anque solo llevo dos dias de contacto 0 sé que tengo que pasarlos...

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

S
solita_8448460
10/11/12 a las 21:06

Animo!!!
Te mando mucho ánimo, las rupturas son muy duras pero se superan. Haces bien en hacer contacto 0, se ha portado mal contigo y ha sido egoista... no se merece tu tiempo, ten mucha fuerza , te costará yo lo sé, lo estoy pasando ahora por segunda vez. Pero en algún momento verás el lado positivo y empezaras a disfrutar de ti misma.
No pienses en el tiempo perdido, planteate retos nuevos, sal con amigos, haz deporte , ponte guapa y sobre todo céntrate en ti!!!

B
baya_997178
11/11/12 a las 9:19

Intenta
no saber de él, bórrale del twiter, no leas lo que escribe... contacto cero es cero, y más aún cuando te hace daño.

Intenta pensar que esos dos años no son tiempo perdido, has aprendido y es un aprendizaje que te ayudará para siempre. Haber pasado por una situación así te hace más fácil no volver a pasarlo. Además, piensa que el que estaba haciendo mal era él, tú sólo has querido y eso nunca está mal ni es una pérdida... él ha perdido mucho más que tú ya que tú sólo perdiste a alguien que ni te merece ni te quiere. Tú puedes ser feliz porque si sabes amar, ya habrá quien sepa apreciarlo.

Un abrazo y sé fuerte!

Mostrar más
A
an0N_871065999z
11/11/12 a las 14:23
En respuesta a solita_8448460

Animo!!!
Te mando mucho ánimo, las rupturas son muy duras pero se superan. Haces bien en hacer contacto 0, se ha portado mal contigo y ha sido egoista... no se merece tu tiempo, ten mucha fuerza , te costará yo lo sé, lo estoy pasando ahora por segunda vez. Pero en algún momento verás el lado positivo y empezaras a disfrutar de ti misma.
No pienses en el tiempo perdido, planteate retos nuevos, sal con amigos, haz deporte , ponte guapa y sobre todo céntrate en ti!!!

Se puede ...
Hola , entiendo por todo lo que estas pasando , pero creo que ya es el momento de dar un paso al lado .
Ya hiciste todo ...y te das cuenta que no vuelve , por que mejor no entregarle tu vida a Dios y que el decida lo que es mejor pars ti , y te aseguro que lo que viene para ti sers muchisimo mejor
Sufrir es una oportunidad para crecer !!!
Yo lo he pasado pesimo , me lei todos los libros de comilo tecuperar a mi ex , llevo 2 meses y medio desde que se fue de nuestra casa y nunca lo contacte ... Pero mi intencion era no contactarlo para que volviera y claramente no lo hizo , pero hace unos dias entendi que si la vida nos separo era porque debiamos crecer en un aspecto y si quiero volver a intentarlo con mi ex tengo que solucionar mi problema para no cometer los mismos errores y en eso estoy luchando dia a dia por ser mejor y si vuelve podremos ser felices , pero si no lo hace es porque la vida tiene otra cosa para mi y me estoy preparando para recibirla
Lo amo con todo mi ser y al escribir estas pakabras me duele el alma .. Pero estpy sprendiendo a soltar y dejarlo libre .
Un abrazo y aqui estoy para lo que necesiten

Mostrar más
Ultimas conversaciones
Y
Dos meses después...
por: yue_9116801
5 respuestas 5
|
18 de junio de 2015 a las 1:11
Y
Un mes después...
por: yue_9116801