Foro / Psicología

Recueprar a tu pareja

Última respuesta: 17 de mayo de 2012 a las 20:17
J
ji_6298573
16/5/12 a las 21:33

hola a todas, yo estoy pasndo una situación muy dificil de ruptura de pareja ya tiene casi dos meses, como ya todas las que hemos pasado por esto sabemos que es bien dificil reponernos a esta situación cuando amamos tanto a esa persona, algo que he aprendio en este corto tiempo que cuando realmente una persona te ama no se aleja de ti tan facilmente de lo contrario no es verdadero amor, por otro lado yo pienso que cuado algo de lo que creemos bueno se va de nuestras vidas es porque algo mejor esta por venir...

Ver también

J
ji_6298573
17/5/12 a las 16:59

Recuperar a tu paerja
Me parecen muy buenos tus blogs y ma aun muy acertado lo que dices, tienen toda la razón tengo que aprender a aceptar y comprender que algo es para siempre...

M
melba_6254869
17/5/12 a las 20:17

Oración para recuperar a tu amor
Santo padre celestial en este momento de desdicha, tristeza y dolor en mi corazón busco en ti la calma y paz que necesito, si he pecado perdóname, si he ofendido a mi prógimo ayúdame o reivndicame a encontrar el camino hacia ti, iluminame padre, se tu mi brújula y norte, llevame de tu mano ahora y siempre. permiteme llegar al corazón de mi ser amado y tocarlo con tu mensaje de amor y paz, bendice mi relación de pareja y limpia nuestras mentes con la confianza y el respeto, tu haz piesto este amor en mi vida y me haz regalado la felicidad juento a él por eso te pido padre me enseñes a cuidar tan hermoso regalo. Amen

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir