Desgraciadamente hay muy gente mala
hola, la verdad es que me siento muy identificada contigo. Mi niñez y mi adolescencia tambien han sido muy duras por culpa de los cuatro gamberros de la clase y los grupitos de niñatas creidas que se creen lo más y para demostrarlo humillan a las que creen inferiores a ellas.
No eres la única que ha pasado por ese horrible calvario y es normal que eso te influya en tus relaciones futuras puesto que al ser el blanco de tanta gente mala, terminas pensando que todo el mundo es igual y que nunca seras feliz. Al igual que tú, hasta que no cumplí los 18 años y cambié por completo de ambiente, no empecé a conocer a gente buena y que valiera la pena de verdad. Yo tambien tengo pocas amigas, pero son amigas de corazón y aunque no las veo muy a menudo, sé que siempre están ahí cuando las necesito.
Creo que nos ha tocad vivir esto, por el simple echo de ser normales y de no ir buscando pelea,ni tratar de demostrar nada, simplemente hemos sido nosotras mismas y por lo que se ve, por desgracia no se puede ir así por la vida porque solo te haran daño, y es una pena, porque el que nace así no puede cambiarlo por mucho que quiera, asi que nos toca seguir sufriendo por la maldad de cuatro desgraciados infelices.
Muchos bss y anímo, con el tiempo lo iras superando, sólo tienes que apartar a la gente mala de tu lado y rodearte de los que te quieren, te aprecian y te valoran, (que tú vales mucho)NO LO OLVIDES NUNCA