Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Recuerdos que me ponen mal

Última respuesta: 9 de agosto de 2012 a las 23:12
E
ellina_6527982
8/8/12 a las 15:52

Hola, la verdad abri este espacio solo para que me ayudaran con esta duda .... Hace un año tuve una pareja a la cual quise mucho, antes de que anduvieramos el me gustaba y de verdad me ponia muy nerviosa nunca me atrevi a hablarle y la relacion se dio por casualidad, quiero pensar asi, pues una vecina fue quien le dijo que me gustaba. Bueno... El era atento,siempre diciendo tonterias y media... me dijo algunas veces que me queria y yo jamas le dije que yo a el lo adoraba... nose imagino que se aburrio de mi, ya que me decia que no era divertida, que era fria... pero el siempre queria andar tocandome y eso a mi no me gusta... Creo en el respeto y el jamas me dio mi lugar por ese lado... nose solo anduvimos poco tiempo pero lo quise tanto. cuando decidio terminar la relacion me derrumbe y tarde noches en vela pensando cual fue mi error, que habia hecho mal, porque me dijo que me queria?? porque ilucionarme asi!!! porque despues que me dejo a los pocos dias regreso con su ex ... y para colmo el era mi compañero de trabajo y siempre lo veia con su pareja y sentia que algo se me apachurraba en el corazon... Hoy en dia lo eh superado... despues de tantos desvelos se podria decir que ya no es el mi motivo de insomnio Perooo... hace poco me di cuenta que tiene una nueva novia y esa novia es una de mis amigas a la que conte lo que sentia por el.... y nose algo me hizo recordar el pasado, nose si me siento traicionada por la chava o esque aun me duele el pasado... Necesito que me ayuden porfavor!!! quiza sea algo tonto pero necesito de consejos buenos...
debo decir que desde que termine con el no eh andado con nadie porque me di cuenta que no estoy preparada para tener novio :/

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta gente es culo de mal asiento literalmente!

E
ellina_6527982
9/8/12 a las 17:01

Gracias...
De verdad que te agradezco tus palabras... y es triste saber que no cualquiera aprecia tu amistad! pero así es esto!!
(: gracias amigo/a

A
an0N_843261999z
9/8/12 a las 23:12

Hola
Creo que deberias darte la oportunidad de conocer a alguien porque no se esta preparada para recibir las cosas que le tiene el destino solo tenemos que aprender de las cosas que nos pasan creo que la leccion que te ha dado el destino es para que aprendas quien es tu amiga y que ese chico solo te queria para matar el rato que no valoraba vuestra relacion dice una frase: que el que olvida rapido nunca quizo lo que olvido.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir