Soy mujer y tengo 25 años. Ultimamente he recordado que cuando tenia 13 años un primo mio que fue criado como mi hermano de 14 años se acerco a mi y acerco su entrepierna e intento besarme yo lo vi como un juego y luego me alejé de el, nuevamente otro dia intento tocarme por encima del brasier yo senti curiosidad, de lo que se sentia pero despues me aleje de el, luego otros dias intentaba besarme y yo me alejaba, nos seguimos viendo a menudo como siempre, jugabamos y conversabamos siempre, pero ya despues el nunca mas intento algo conmigo yo creo que fue curiosidad de niños, debo destacar que en ningun momento el me obligo a algo nunca me forcejeo ni nada. Actualmente tengo un novio que amo mucho y este recuerdo ha venido a mi mente y no se por que ahora... ya que lo habia olvidado completamente, incluso ahora con ese primo ya no nos vemos ni hablamos ya que cada uno ha hecho su vida, al recordar esto me senti senti ''sucia'' y ''culpable'' de haber dejado experimentar quizas esas cosas con mi primo y no puedo contarle a mi novio o a mi mama o a amigos porque lo conocen y me da verguenza, ademas que tampoco viene al caso.
Quisiera que alguien me de su opinion o historia parecida que quiera compartir conmigo. Los leo! y gracias si leiste esto