Foro / Psicología

Recupera a tu ex

Última respuesta: 29 de septiembre de 2013 a las 22:33
F
fidae_9910976
27/8/13 a las 20:47

Recupera a tu ex novio

El regreso. Guía para que tu ex pareja vuelva a amarte. E-Book de Desarrollo Personal.

Queridas Amigas: esperamos que las publicaciones de la página sean de su agrado. Como siempre, ante cualquier duda o consulta quedamos a su disposición. Nuestra intención es que esta página sea útil para aquellas mujeres que están transitando una ruptura o separación. "El regreso" las ayudará a recuperarse a sí mismas, y a que puedan recuperar a su ex pareja.

Para más información ingresar a: http://amorposible.com/

Compartimos con ustedes un fragmento del e-book "El regreso. Guía para que tu ex pareja vuelva a amarte."

CAPÍTULO IV
LA ESPIRAL DEL DOLOR
"Lo que debe primar es tu necesidad de recuperarte para poder trabajar en El regreso. Guía para que tu ex pareja vuelva a amarte.
¿Qué significa esto? Que resulta positivo tomarte el tiempo necesario para llorar y transitar el duelo.
Seguramente te harás una y mil veces las mismas preguntas, tendrás necesidad de llorar de nuevo, de llamar a tus amigas para que te reconforten y llorar nuevamente. Pero luego, te levantarás, te lavarás la cara y te pondrás a trabajar en el retorno de tu ex pareja." DISPONIBLE EN : http://amorposible.com/

Ver también

H
henar_9605100
27/9/13 a las 15:58

Ayuda
Ayuda mi novio me ha terminado y quiero recuperarlo pero no se que hacer

I
isoken_5751026
29/9/13 a las 22:33

Duda
Pues aver tuve en el ultime mes peleas con mi ex por celos mios asia ella deuna persona ella juro q nada con el despues lee q se besaron y pues reaccione mal le dije de todo pues quedamos cm novios pero era diferente despues me dijo q el esrudio la estaba consumiendo y pues quedamos cm amigos depues dije q si queria volver o que pasaba y pues no sabia le di un tiempo de una semana y que si era por el q no queria y dijo qno q era solo por que queria estar concetrada al estudio depues del tiempo volvi aver cm estaba y q habia pensado y pues me dijo q hablo mucho con el men q se beso y la hacia feliz y q al si le importaba alguien sin importar lo q halla echo sabiendo q al no le hiso nada y a mi si, depues cm era habitual la llamba aver si ya avia almorzado en dnd me me dijo q avia votado el cel y me entere q jams lo avia votado solo mintio y pues a los dos dias de eso de q la hacia feliz y casi dos semanas de terminar se cuadro con el tipo.recordar q cuando ellos se besaron el tipo tambien tenia novia y a la novia se le avia echo mas de una vez eso, y pues mi ex sabe eso pero me dijo q tal vez era q no la amaba. la duda va ambos cm el men y ela es una relacion de rebote, y si tengo posibilidad de volver con ella

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram