Foro / Psicología

Recupera tu pareja y aprende como no cometer errores

Última respuesta: 25 de agosto de 2011 a las 18:19
D
dilyan_5828908
25/8/11 a las 17:38

Hola hoy estoy aca porque se como te sientes y traigo algunos consejos que te servirán para recuperar a tu pareja
Reconquistar a nuestro amor requiere una dosis de fuerza, voluntad y perseverancia demostrándole que podemos cambiar en aquellos aspectos que a ella no le gusta y que incidieron en la separación y reforzar aquel comportamiento que hizo posible que la primera vez ella se enamorara de nosotros.
Nunca intentes reconquistar a tu amor, a los pocos días de haberse producido la ruptura. No le mandes flores, chocolates o algún detalle romántico a tu ex
Esto únicamente hará que parezcas necesitado, muy a pesar de que tu intención sea mostrarle a tu amor cuanto la amas y necesitas, pues tu ella sabe esto. No cometas este error en el intento por recuperarla, pues lo único que lograrás es alejarte más.
Si lo que buscas es RECUPERAR TU PAREJA debes de tener algún contacto tu ella, pero a la vez debes tener mucho cuidado en cuanto a la manera en que se de este contacto. No le llames por teléfono ni le envíes mensajes constantemente. Este error es aún peor que el ANTES MENCIONADO, pues te hará parecer extremadamente necesitado y lo único que lograrás es echar a perder tus oportunidades de RECUPERAR TU AMOR
Preguntarle a las personas que conocen acerca de sus planes
Este es un grave error porque eventualmente ella acabará por enterarse de lo que hiciste, y cuando lo haga probablemente te perciba como patético. Debes recordar lo siguiente: no hablarás acerca de tu ella con ninguno de sus conocidos ni amigos, ya que tú amor llegará a saberlo eventualmente!
Escribirle un poema o una canción
En primera instancia puede parecer un gran gesto romántico para ti, y quizá hasta te funcione si eres increíblemente talentoso escribiendo canciones (aunque la idea del poema probablemente nunca funcionará!)
Pero es mucho más probable que falles en el intento y sólo logres mostrarte triste y débil. Puede que ella sienta pena por ti, pero definitivamente no querrá volver contigo. Ciertamente no querrás evocar lástima si lo que deseas es recuperarla. Esta emoción no hará que regrese a ti.
Ser demasiado obvio en tus esfuerzos por darle celos
Por un lado, definitivamente es bueno que sienta celos de ti. No obstante, no debes permitir que tu sienta que estás actuando de cierta manera para darle celos a propósito. Debes tener mucho cuidado si estás intentando darle celos a tu amor. De hecho no intentes darle celos, es mucho mejor si logras que sienta curiosidad por lo que tú haces. Debes buscar que se pregunte qué estás haciendo, pero no seas demasiado obvio ni le resfriegues tus planes y nuevos proyectos en la cara.
Seguro como habras notado estos consejos que te mencione son aquello que para vos resultaban los correctos es por eso que hoy desde este lugar y por haber pasado por lo que hoy vos estas viviendo estoy aca brindándote esta ayuda que a mi me sirvió de mucho ya que hoy estoy junto al amor de mi vida gracias a este método.
COMPROBALO VOS MISMO Y INGRESA AL LINk Y BAJATE ESTE FABULO METODO PARA RECUPERAR A TU PAREJA
HOMBRE QUIERE RECUPERAR MUJER:
http://f1dee112-5o63l2bp62dkfmo95.hop.clickban k.net/?tid=YZSXZL41

MUJER QUIERE RECUPERAR HOMBRE:
http://26133y56x6v03s9et7xeuplm7u.hop .clickbank.net/

Ver también

D
dilyan_5828908
25/8/11 a las 18:19

Recupera tu pareja
hola les dejo si quieren mi mail mandenme un mensaje y le paso los link los deje arriba igualmete saludos a todos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir