Foro / Psicología

Recuperación

Última respuesta: 26 de julio de 2012 a las 22:33
F
filipa_6298904
26/7/12 a las 20:27

hola chicas,

llevo algo mas de un año frecuentando este foro, he llegado a estar realmente mal.
Pero hoy me he dado cuenta que posiblemente este ya recuperada del todo o a falta de muy poco.

¿por qué me doy cuenta de eso? porque hoy en lugar de entrar a leer historias que me alivien o a escribir lo mal que me siento, entro para contar que llevo unas semanas fijandome en un chico, siiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!! y aunque no pase nada con el, que alegria saber que soy capaz de fijarme en otro ))))))))) oleeeeeeeeeeeeee

Y ahora os cuento un poquito, resulta que hay un chico del curro que me cae muy bien y me hace tilin.
Hara como cosa de un mes que una chica me dijo que este chico habia preguntado si yo tenia novio o no, tampoco eso significa ningun interes creo yo, puede ser por puro cotilleo, y que a raiz de eso le estuvieron vacilando conmigo.
Pero yo pensaba que eso de vacilarme conmigo fue unos dias y se habia pasado.

El caso es que hoy me acerque a donde suele estar ahi, y conversando con el y mas gente hice el comentario de que me encanta la cocacola, a lo que el respondio que a el tambien. Y entonces otro compañero salto "ah, ya teneis algo en comun".

mmmm me quede pensando, tierra tragame de la verguenza que pase.

Creeis que es normal decir eso, o sera que le siguen vacilando sobre mi??????

Ver también

F
filipa_6298904
26/7/12 a las 22:04

...

X
xiaoyi_5758474
26/7/12 a las 22:29

Me alegro por ti
Ojala yo `pueda decir lo mismo algun dia, pero de momento no es asi. Estoy destrozada moralmente, sin alma, sin luz , sin querer vivir...se que me esperan tiempos dificiles y muchas lagrimas que echar..ojala pase pronto...de verdad, me alegro mucho por ti...un abrazo

F
filipa_6298904
26/7/12 a las 22:33
En respuesta a xiaoyi_5758474

Me alegro por ti
Ojala yo `pueda decir lo mismo algun dia, pero de momento no es asi. Estoy destrozada moralmente, sin alma, sin luz , sin querer vivir...se que me esperan tiempos dificiles y muchas lagrimas que echar..ojala pase pronto...de verdad, me alegro mucho por ti...un abrazo

....
veras como si, yo hace un año pensaba que no iba a salir del agujero en el que estaba, y ahora ya ves, preocupada por otro jejee

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir