Foro / Psicología

Recuperando a mi ex... con el dichoso manual de jhon alexander

Última respuesta: 17 de junio de 2011 a las 7:25
A
an0N_696622299z
16/6/11 a las 20:21

Bueno, mi ex y yo llevábamos casi 4 años, terminamos por que peleamos mucho y aunque me jura que me ama y siempre me muestra preocupación por mi me dijo que ya no quería estar conmigo así que empece a leer el manual hace como dos semanas, llegue a la pagina 30 y dije.. no no quiero recuperar a alguien que no desea estar a mi lado, acto seguido lo bloque de msn, de face, y hasta considere tirar mi chip del celular... pero, ese fin de semana fui a un centro comercial con amigos y me lo tope ahí mismo, se acerco a saludar y uff yo sentí que me derrumbaba por que realmente lo adoro, mas cuando me entere de que iba con su primo y dos "amiguitas" que descaro días antes me había dicho que no quería salir con nadie... Bueno me puse a investigar y no no esta saliendo con ninguna de esas tipas son amigas del primo pero aun así me fastidio inmensamente. Su mejor amigo que tmb es mi mejor amigo me contó que mi ex se había sentido muy mal de que yo pensara que estaba saliendo con alguien pero a mi no me ha enviado ni un mensaje para saber de mi o explicarme las cosas... hace 5 días volví a retomar el manual (al día siguiente que lo vi en el centro comercial) le envié la nota de corte y hasta ahora no he sabido ni ha sabido nada de mi... Ya les contare como siguen las cosas, y si el dichoso manual me funciona...

Ver también

A
akitten_5a96d1z
17/6/11 a las 5:15

Siii
cuentanos porfavor, quiero saber s funciona >.<

A
an0N_696622299z
17/6/11 a las 7:25
En respuesta a akitten_5a96d1z

Siii
cuentanos porfavor, quiero saber s funciona >.<

Ya les contare todo...
ay no lo acabo de ver conectado en msn obvio el no me vio esta bloqueado... pero las ganas de hablarle.. ay casi me ganan... No dejo de preguntarme que hace conectado, si paltica con alguna tipa no se que hacer, dos dias mas y podre "reconectarlo" de nuevo... yo solo tengo miedo de que se olvide de mi, de que empieze a gustarle otra ahhhh!!! que me vuelvo loca..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir