Foro / Psicología

Recuperar a mi ex

Última respuesta: 29 de junio de 2012 a las 2:42
F
falak_5394105
16/6/12 a las 7:21

Lo que sucede es que hace ya casi 6 meses que termine con mi exnovio. Nosotros tuvimos una relacion muy bonita de 2 años en la que si llegamos a peliarnos 3 o 4 veses fue mucho. la verdad es que desde que iniciamos la relacion yo quise terminar con el , fue mi primer novio y como que no me acostumbraba de hecho al inicio le inventaba escusas para no verlo y asi pero bueno el punto es que despues de 2 años aun pensaba en cortarlo aunque yo pensaba que realmente me amaba. finalmente el me termino me dijo que ya no sentia lo mismo por mi pero que seguiriamso siendo amigos me prometio demaciadas cosas y pues segun esto yo era su mejor amiga y en ese momento yo estaba feliz pues para mi el tambien era mi mejor amigo. se supone que seguiriamos saliendo y hablando y seriamos super unidos pero cometi el error de entender uqe lo amaba y desirselo y llorar, el siempre estubo ahi para escucharme pero ahora ya esta arto dice que lo incomodo y no se que hacer lo quiero devuelta

Ver también

F
falak_5394105
16/6/12 a las 7:22

Porfavor
Porfabor quien sea enserio nesesito ayuda ya no puedo estar sin el a veses me la paso las noches enteras pensando en el nesesito que me aconsejen como regresar con el

A
almira_9729390
16/6/12 a las 16:30

Tiempo al tiempo
yo solo te puedo decir que tiempo al tiempo,soy la menos indicada puesto que me dejo mi pareja hace 5 dias y estoy undida,dejalo respirar y si te llama es por que el te quiere,si no......lo siento

R
rami_5625299
20/6/12 a las 8:36

Dame tu correo
o mandame un correo a azulitho@hotmail.com te paso el libro de como recuperar a tu hombre te va a servir mucho a ti como persona y tal vez a recuperarlo lo mas importante es que dejes de verlo de hablarle no saber nada de el lo explica todo en el libro pero por favor siguelo al pie de la letra

E
eimy_9411036
21/6/12 a las 15:16

Si te quiere de verdad, te busca
Como me dijeron, si una persona te quiere de verdad te busca, mi novio antes (cuando me quería) y teniamos un problema era el primero en buscarme al igual que yo, pero más el, ahora (que ya no me quiere), yo lo sigo buscando como antes y aún más pero el nada de nada, es un indiferente y me dijo para ser amigos, el lunes iendonos juntos me hizo una broma de mal gusto (una broma que tenia que ver con mis cualidades que no le gustaban y por las que dejor de sentir lo mismo), me senti mal, me pidio disculpas, pero decidi irme, antes el me hubiera buscado o llamado, lo hizo no, el martes en la mañana hablamos x msn (lo elimine de fb, ya que no queria ver lo que hacia para asi disminuir mi dolo, pero no soy capaz aun eliminarlo de msn, aunque ya no entro mucho ahi) hablamos normal como amigos, ese día lo llame en la noches (estudiamos juntos) ya se estaba iendo le dije que me esperara, pero yo cuando llegue ya no estaba me dijo que me demoré muche (antes cuando me quería, me esperaba dos horas) ayer lo llamé me corto, y después lo vi iendose con sus amigos, riendose, y desde ayer eh decidido no buscarlo más por dignidad y amor propio, por qué yo eh llorado varias veces en su delante pero igual, me dijo como amigos para ver como va, pero sus malos tratos hasta como amigos siguen. Ojalá que te vaya bien y él regrese, pero a veces hay que optar por la indiferencia hacia ellos, como saben que nosotras estamos ahi no nos valoran, al menos eso voy a hacer, voy a ponerme linda para ir a clases, me esforzaré más en mis examenes, espero eso me ayude. Un beso

R
rami_5625299
21/6/12 a las 18:38
En respuesta a eimy_9411036

Si te quiere de verdad, te busca
Como me dijeron, si una persona te quiere de verdad te busca, mi novio antes (cuando me quería) y teniamos un problema era el primero en buscarme al igual que yo, pero más el, ahora (que ya no me quiere), yo lo sigo buscando como antes y aún más pero el nada de nada, es un indiferente y me dijo para ser amigos, el lunes iendonos juntos me hizo una broma de mal gusto (una broma que tenia que ver con mis cualidades que no le gustaban y por las que dejor de sentir lo mismo), me senti mal, me pidio disculpas, pero decidi irme, antes el me hubiera buscado o llamado, lo hizo no, el martes en la mañana hablamos x msn (lo elimine de fb, ya que no queria ver lo que hacia para asi disminuir mi dolo, pero no soy capaz aun eliminarlo de msn, aunque ya no entro mucho ahi) hablamos normal como amigos, ese día lo llame en la noches (estudiamos juntos) ya se estaba iendo le dije que me esperara, pero yo cuando llegue ya no estaba me dijo que me demoré muche (antes cuando me quería, me esperaba dos horas) ayer lo llamé me corto, y después lo vi iendose con sus amigos, riendose, y desde ayer eh decidido no buscarlo más por dignidad y amor propio, por qué yo eh llorado varias veces en su delante pero igual, me dijo como amigos para ver como va, pero sus malos tratos hasta como amigos siguen. Ojalá que te vaya bien y él regrese, pero a veces hay que optar por la indiferencia hacia ellos, como saben que nosotras estamos ahi no nos valoran, al menos eso voy a hacer, voy a ponerme linda para ir a clases, me esforzaré más en mis examenes, espero eso me ayude. Un beso

Toma el control de tu vida
la verdad una ruptura no es facil, abra dias buenos, muy buenos y abra dias malos muuuy malos pero lo importane es aprender de ellos decir si la regue no debi hacer eso Asi que JAMAS lo volvere a hacer, eso es lo importante aprender de los errores y Todo lo que hagas hazlo POR TI MISMA!!
Solo tu eres dueño de tu destino si quieres a esa persona, pero el ya no quiere estar contigo, SIGUE ADELANTE tal vez estes triste y llores pero TIENES que continuar como cuando un ser amado muere Puedes seguir siendo FELIZ
Pero esa felicidad depende de ti.. No vivas en el pasado
Agradece a Dios por tu presente y da lo mejor de ti para que tengas un FUTURO brillante y feliz

Un beso a todas.. Les deseo mucha paz

azulitho@hotmail.com ( la qe guste hablar)

K
khaira_7273887
29/6/12 a las 2:42

Intentalo
mira solo es cuesion que tengas fe u bueno un buen consejo yo pase por algo parecido y pude recuperar a mi esposa aca en este medio hay muchas opiniones pero en verdad yo pude encontrar alguien que me dio buenos consejos y mucha ayuda estaba apunto de perder a mi esposa y mira todo se soluciono amiga intentalo escribeles mira


http://ComoSalvarmiMatrimonioYa.com

escribele a david se que seguro te ayudara intentalo el me
ayudo mucho y tengo mucho que agradecerle mucha suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir