En respuesta a eimy_9411036
Si te quiere de verdad, te busca
Como me dijeron, si una persona te quiere de verdad te busca, mi novio antes (cuando me quería) y teniamos un problema era el primero en buscarme al igual que yo, pero más el, ahora (que ya no me quiere), yo lo sigo buscando como antes y aún más pero el nada de nada, es un indiferente y me dijo para ser amigos, el lunes iendonos juntos me hizo una broma de mal gusto (una broma que tenia que ver con mis cualidades que no le gustaban y por las que dejor de sentir lo mismo), me senti mal, me pidio disculpas, pero decidi irme, antes el me hubiera buscado o llamado, lo hizo no, el martes en la mañana hablamos x msn (lo elimine de fb, ya que no queria ver lo que hacia para asi disminuir mi dolo, pero no soy capaz aun eliminarlo de msn, aunque ya no entro mucho ahi) hablamos normal como amigos, ese día lo llame en la noches (estudiamos juntos) ya se estaba iendo le dije que me esperara, pero yo cuando llegue ya no estaba me dijo que me demoré muche (antes cuando me quería, me esperaba dos horas) ayer lo llamé me corto, y después lo vi iendose con sus amigos, riendose, y desde ayer eh decidido no buscarlo más por dignidad y amor propio, por qué yo eh llorado varias veces en su delante pero igual, me dijo como amigos para ver como va, pero sus malos tratos hasta como amigos siguen. Ojalá que te vaya bien y él regrese, pero a veces hay que optar por la indiferencia hacia ellos, como saben que nosotras estamos ahi no nos valoran, al menos eso voy a hacer, voy a ponerme linda para ir a clases, me esforzaré más en mis examenes, espero eso me ayude. Un beso
Toma el control de tu vida
la verdad una ruptura no es facil, abra dias buenos, muy buenos y abra dias malos muuuy malos pero lo importane es aprender de ellos decir si la regue no debi hacer eso Asi que JAMAS lo volvere a hacer, eso es lo importante aprender de los errores y Todo lo que hagas hazlo POR TI MISMA!!
Solo tu eres dueño de tu destino si quieres a esa persona, pero el ya no quiere estar contigo, SIGUE ADELANTE tal vez estes triste y llores pero TIENES que continuar como cuando un ser amado muere Puedes seguir siendo FELIZ
Pero esa felicidad depende de ti.. No vivas en el pasado
Agradece a Dios por tu presente y da lo mejor de ti para que tengas un FUTURO brillante y feliz
Un beso a todas.. Les deseo mucha paz
azulitho@hotmail.com ( la qe guste hablar)
Mostrar más