Foro / Psicología

Recuperar a mi ex =/

Última respuesta: 9 de abril de 2014 a las 7:12
A
an0N_866682899z
9/4/14 a las 4:12

Bueno.. la verdad es que hasta ahora nunca se me ocurrio alguna vez esto, pero la verdad es que estoy pasando por algo realmente feo, y espero que me puedan ayudar ! =)
Lo que pasa es que estuve con una chica por mas o menos 9 meses, todo siempre fue muy lindo de principio a fin entre nosotros.. y yeah lo que pasa es que siempre tuve problemas depresivos mas o menos graves, lo cual me llevo a tener que terminar la relacion, le dije que la queria mucho y que porfavor me espere, que necesitaba tiempo para mi mismo. Me dijo que me amaba como yo a ella y que me esperaria.
y bueno pasaron 4 meses mas o menos y lo que pasa ahora, es que despues de muchas charlas. Ella al parecer ya no quiere nada conmigo, entendió que la estaba botando y bueno... me guardo rencor y las cosas se enfriaron mucho.. sin embargo la conozco y se que aun hay algo.
Y bueno.. la verdad es que me gustaria poner mas clara la cosa pero es que enserio es muy dificil.. y necesito ayuda, o por lo menos vuestra opinion
Ella es el amor de mi vida y sufro muchisimo sabiendo que fue mi culpa todo, mas mis problemas enserio se siente como la mierda.
Estoy muy muy confundido, chicos ayuda porfavor.
Si alguien sabe como puedo aunque sea comenzar todo de nuevo con ella, enserio me ayudarian mucho
Gracias chicos !

Ver también

S
samya_9719788
9/4/14 a las 7:12

Me suena esta historia...
A mi me hizo lo mismo, por sus problemas me dejo, y ahora me esta viniendo... No puedes pretender que estemos a vuestra disposición, somos personas, y sufrimos, ella habrá sufrido tanto que ya cuando tu quieres, ella ya no... Porque se pasa mal, esto de espérame lo veo una chorrada, sí quieres a alguien estas con ella y te dejas de historias, es normal que no quiera regresar contigo, porque ella ya habrá hecho su vida, tendrías que hacer lo mismo, fue tu decisión asume las consecuencias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir