Foro / Psicología

¿recuperar a mi ex?

Última respuesta: 3 de julio de 2018 a las 23:48
K
khadra_9364118
18/2/15 a las 5:52

Hola, veréis, mi ex novio de hace un año y medio me dejó hace una semana porque ya no sentía lo mismo (pero, según él, aún siente algo por mí) ahora hemos decidido ser "follamigos". Yo quiero recuperarle y he pensado que quizás si somos "follamigos" podremos intentarlo en un futuro (por eso de que el roce hace el cariño, ya sabéis)

No había ningún problema en la relación, no discutíamos y nos llevábamos super bien, tampoco ha habido terceras personas y terminamos de buenas formas. Ahora bien, ¿creéis que es posible que las cosas cambien o por el contrario esta decisión es un suicidio emocional para mí?

Gracias.

Ver también

G
gavril_7244979
3/7/18 a las 23:48

Es bueno recurrir a cierto recursos para tener al hombre que amas a tu lado, te dire mi experiencia mi pareja me había dejado y yo deseaba fervientemente recuperarlo y comencé a investigar por internet la manera de reconquistarlo y encontre un foro en el cual recomendaban un sitio web aquí lo veras

 lo dejo como un aporte para que recuperen a su hombre en poco tiempo. A mi me funciono ahora estoy a lado del hombre que amo.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook