Foro / Psicología

Recuperar a mi exnovia

Última respuesta: 18 de abril de 2015 a las 21:01
A
alfie_7462373
18/4/15 a las 20:55

Hola, mi caso es que ella me dejo porque era posesivo y celoso, y porque a veces ella notaba que desconfiaba yo de ella. El caso, es que el 29 de febrero me hablo por facebook y estaba realmente interesa, amable y simpatica, y posteriormente me pregunto cuando podia pasarme por su casa para recoger unas cosas que me deje alli. Cuando tuvimos el encuentro empezo a hablarme y a contarme cosas de su vida, " casi todo eran problemas personales, cosas malas del dia a dia, buscaba mi consuelo emocional y yo se lo di, pero manteniendome firme como si fuera un amigo mas, cuando empezo a hablarme se ponia muy muy nerviosa y la mirada le temblaba, no pudo aguantarme la mirada en una ocasion, al rato se relajo y me sonrio como lo hacia antes, luego me dijo que sus padres me hechaban de menos y que si podia ir algun dia a su casa para arreglar el ordenador etc..total que me despedi con un abrazo le gusto mucho y me fui. A los 3 dias volvimos a hablar y me dijo que tenia cosas para darme, le dije que ya hablariamos, ella me diria el dia etc. pasaron unas cuantas semanas, y su amiga me conto que ella estuvo esperando mi llamada o mensaje, pero que al ver que no le enviaba nada se metio en mi facebook y vio las fotos de mi con otra chica, es una chica que estoy conociendo, mi ex siente odio, celos, envidia y pena hacia mi, dijo que no se esperaba eso de mi, pensaba que iva a estar siempre hay. El caso es que se ha bajado del burro, por eso me dejo porque no me valoraba. a mi me gustaria volver con ella yo la quiero mucho y tengo sentimientos muy fuertes por ella, quee consejo me darias para volver con ella? ella tiene miedo de volver a lo que teniamos, me lo dijo por eso no querra dar el paso, como puedo demostrarle que he cambiado, madurado y crecido como persona y hombre? Gracias

Ver también

A
alfie_7462373
18/4/15 a las 21:01

Que hago?
Debo luchar por ella? me lanzo y doy el primer paso? ella no lo va ha hacer, porque discutimos mucho y le hice sufrir pero le noto que me quiere, habia pensado conversar con ella, y en cuando pueda decirle de quedar, pero no para darme cosas si no para toamr algo, sera eso lo que quiere pero no se atreve?

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest