Foro / Psicología

Recuperar a un ex...como hacerlo?

Última respuesta: 24 de septiembre de 2011 a las 11:06
A
anyela_8086881
23/9/11 a las 11:33

Hola amig@s! hace casi 3 semanas, mi novio me dejo, la razon?... creo que no la sabe ni el, unos dias antes nos peleamos, y adios, desde ese momento decidio dejarme, desde que me dejo no emos hablado, me a eliminado de todos lados, pero todo el mundo me dice que me sigue queriendo, pero que no va a volver conmigo, que puedo hacer para que se replantee las cosas? se que me quiere, pero no se que se le pasa por la cabeza, para que no quiera saber nada de mi, yo no le hice nada, solo que nos peleamos, fue una pelea grande, pero me disculpé, ambos nos dijimos cosas feas, pero no fue para tanto... nose por que se a rendido, nunca nos paso nada malo, pero eso si, desde que empezo a juntarse con varios amigos... el a cambiado... y empezo a ponerme de segundo plato, no se si los amigos an podido influir... pero que puedo hacer ?

Ver también

A
aishah_6185653
24/9/11 a las 11:06

Preciosaaaa animooo
Mira lo primero que tienes que hacer es mantener cero contacto......es dificil lo sé.....pero haz como que nunca existio.....pasara tiempo....pero volvera dar contigo...asi que...haz tu vida...seguro que eres una chica bellisima....disfruta...sal con tus amigas...haz esas cosas que no habias exos o que alguna vez dejastes a medias....ocupate de ti.....y ya se preguntara el porque estas tan bien...y sigues adelante SIN EL!!!!!! ,,,, puede ser que sus amigos le hayan comido la cabeza diciendo de porque tenia novia si podia estar con muchas...pero tu tranquilaaaaaa!!!!!!!!!!! deja que el tiempo pase...y no les des señales de vidaaa....te recomiendo el libro los hombres a veces por degracia siempre vuelven...es ed penelope parker....te ayudara bastante a parte que te animara.....y por sierto yo creo que tu ex es un poco crio..no sabe lo que quiere....y vamos como no madure ba a perder a una persona maravillosa comotuuu ...pero sinceramente es lo que se merece...los tios son todos iguales....Animo preciosaaa sigue tu vidaaaaa ..que ya este dara señales por algun lado..pero se indiferenteee y no contactes con ell ....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest