Foro / Psicología

Recuperar a una mujer despues de regarla tanto?

Última respuesta: 30 de julio de 2013 a las 20:58
O
oneyda_5454132
30/7/13 a las 20:01

Terminamos hace 4 años aprox y no supimos nada el uno del otro por mas de 2 años hace un año volvimos a salir como 6 meses , pero ella tenia novio desde hace 3 años, el punto es que ella dijo que lo iba a dejar por mi , incluso muchas veces actuaba como si quisiera que su novio nos cachara , pidiendome que me quedara en su casa y si venia su novio ella lo iba a correr , nose pequeños detalles que hacian que realmente pareciera que lo dejaria , le di unas semanas y no lo dejo por lo que yo decidi mandarla al diablo , despues de eso me busco mas o menos un mes y yo ignore todos sus llamados porque sabia que ella seguia con el novio , despues de ese mes me elimino de facebook y whats app y ya no volvio a buscarme , yo actue como si nada hasta despues de unas semanas la busque con un mensaje donde , ya parecia que estaba bien con su novio y me dijo que estaba molesta conmigo por como actue , despues de eso , (vamos en el mismo gym) me la encontre ahi y me saludo pero me comporte muy frio y la rechace , me desbloqueo del whats app y tambien la rechaze de nuevo , luego despues de un mes la busque yo y primero fue linda aunque me reclamo que ya no le hablaba y cuando ella me buscaba yo era frio , pues despues de eso se porto fria y asi , esto creo que yo he tenido muchos errores aqui y ella tambien , quiero que me den un consejo para reconquistarla , yo soy muy orgulloso pero la quiero , ella sigue con su novio actualmente! tengo pensado una carta con mi puño y letra donde le dire toda la verdad , pero si hay mejores consejos adelante!
GRacias

Ver también

O
oneyda_5454132
30/7/13 a las 20:58

Gracias
1era no es una obsesion simplemente me enamore de ella
2da creo que no leiste bien o no entendiste bien contacto cero? de que puede servir cuando tiene novio? ya la tenia conquistada y regrese a esa fase de contacto cero, todo iba excelente y simplemente todo se fue al caño por aplicar ese maldito contacto cero? paciencia hubiera sido mejor!... tengo 6 meses con esta situacion donde la he buscado un maximo de 4 veces , eso es enfriar pero pues cada vez es como si se alejara mas y mas y me reclama que yo no le hablo y soy frio con ella!! ... a ver si asi entienden mejor la historia!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram