Foro / Psicología

Recuperar la pareja- esto es verdad, funciona

Última respuesta: 2 de mayo de 2012 a las 17:26
A
an0N_589052299z
2/5/12 a las 16:56

Hola Foro, por suerte puedo decir que esto realmente funciona, encontre en este foro muchas compañeras que recomendaban a una señora que hace Magia Blanca,
ahora que me ayudo a recuperar a el anor de mi vida puedo decir que era verdad, sinceramente habia probado hechizos caseros, de todo, incluso dos bujos que solo me garantizaron el trabajo y luego no me cumplieron, todo fue antes de encontrar a esta señora , y ahora entiendo porque es tan recomendada en foros, Trabaja muy bien, es honesta, y lo mas importante para mi, ella logro que el regresara a casa, ella si que lo logro, sin darme falsas espectativas, y ademas me ayudo a encontrar trabajo, para mi es como un angel amigas, ..

**NOTA: esto no es publicidad, ni cosas raras, simplemente un gran gran agradecimiento a esta mujer que me devolvio la felicidad y el amor de mi vida, y quiero compartirlo.
les dejo la web de ella por si quieren saber mas, su correo no lo recuerdo ahora,

http://uniondepareja.obolog.com

besitos a todas.

Cloe

Ver también

T
tom_7973433
2/5/12 a las 17:26

Pero y si él ya no me quiere? como recuperar ese amor?
Hola Cloe, me alegro de que todo te haya ido fenomenal. Yo también me separé del amor de mi vida, pero han pasado tantas cosas después q me parecce casi imposible recuperarlo. Entre otras cosas xq hay una tercera persona que lo persiguió durante 3 años hasta q lo "consiguió". Pero a pesar de todo yo dudo de que él esté enamorado de ella ya q el me habló de esta persona en su momento y no muy bien, tengo esa corazonada desde siempre.
Tú crees q me podrían ayudar?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest