Foro / Psicología

Recuperar lo que fue!

Última respuesta: 2 de agosto de 2013 a las 18:13
A
ana_5695320
31/7/13 a las 5:28

Hola les escribo por que tengo 5 dias de separada, lo hice por que el no esta actiando como se deberia, va con los amigos de juerga, esta mañana me dijo que nunca se dip cuenta que yo era infeliz y que haria todo por recuperarne, el dijo que iria a terapia, le dije que lo hiciera pero que deberiamos seguir separados para valorar realmente lo que desea cada quien, yo ahora me siento confundida, yo estaba segura de dejarlo y ahora siento con su actitud esperanza, el nunca en 7 años (1 de union libre) sedio por ayuda hasta hoy. Tengo miedo y mucho.

Ver también

A
alea_9581041
1/8/13 a las 23:49

Hola!
Yo estoy pasando x una situacion similar
Lo unico q puedo decirte es q te dés tiempo y no tomes ninguna decision precipitada
Puede q d verdad sienta lo q dice o tb puede q sea x miedo a estar solo o x comodidad
Sea lo q sea solo con el tiempo y la distancia sabras exactamente lo q es y si realmente le importas t lo demostrara con hechos y no con palabras
Animo y se fuerte

A
ana_5695320
2/8/13 a las 18:13
En respuesta a alea_9581041

Hola!
Yo estoy pasando x una situacion similar
Lo unico q puedo decirte es q te dés tiempo y no tomes ninguna decision precipitada
Puede q d verdad sienta lo q dice o tb puede q sea x miedo a estar solo o x comodidad
Sea lo q sea solo con el tiempo y la distancia sabras exactamente lo q es y si realmente le importas t lo demostrara con hechos y no con palabras
Animo y se fuerte

Gracias!
Gracias, esto que me escribes es como un comun denominador de lo que otros me comentan y lo llevare a cabo, tengo que arriesgar para ganar, estoy rn terapia que me ayuda pero como bien sabes tmb extraño y hay momentos de debilidad, pero tengo que recuperar el poder que perdi. Gracias y tu tmb animo que esto debe ser para nuestro bien y crecer aun que duela

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir