Foro / Psicología

Recuperar u olvidar??

Última respuesta: 4 de mayo de 2013 a las 18:48
G
gisela_8788221
4/5/13 a las 16:26

hola términamos con mi novio hace unos 4 días, No hubo infedelidad, pero si me encontraba demasiado coqueta.. dijo que el término no había sido porque no me amaba, pero sí que ya no quería buscarme nunca más en la vida, ni dirigirme el saludo, hace muy poco mí tía lo vío, y me comentó que se ve muy mal, pálido, decaido, con una cara de tristeza.. Lo amo mucho, duramos casi dos años, perdimos la virginidad, vacacionamos, fuimos mejores amigos, y nos conocimos hasta lo más intitmo.. mi papá invento algo, y pidió perdón a su familia, pero él aún sigue muy molesto conmigo por mi coquetería. La verdad es que yo quiero volver con él y estoy haciendo todo lo posible, cambié página social.. en la cual borré toda esa gente que nos produjo problemas, dejando casi solo mujeres, y amigos cercanos, he meditado sobre mis errores y sé lo que no debo cometer.. pero el aún me odia, serán palabras de rabia???, podremos volver?? SERÁ BUENO QUE PASADO DOS SEMANAS O UN MES LE HABLE NUEVAMENTE?
todos saben que términamos por inmaduros, y no por falta de amor, pero el era muy orgulloso.. necesito consejos.
OLVIDAR, O RECUPERAR?


el es signo tauro no sé si eso afecta en algo...

Ver también

I
ivo_7288287
4/5/13 a las 18:35

Aún es pronto para decidir
Con sólo 4 días de la ruptura todavía no puedes decidir qué hacer o no con él. Deja pasar más tiempo y sigue aclarando qué cosas no funcionaron. Cuando las cosas se enfríen un poco podrás averiguar qué piensa él y entonces podrás tomar la decisión de luchar por vuestra relación o, por el contrario, comenzar a olvidarle

P
pavlin_8696298
4/5/13 a las 18:48

Tu error
ha sido ser coqueta. Mi ex también lo era con otras mujeres y me ponía muy celosa así que en parte entiendo como debe sentirse tu ex. Lo importante es que te hayas dado cuenta.
Tendrías que hacerle ver que realmente has cambiado y has corregido tu error, pero eso es muy difícil.
Yo lo que haría es esperar un poco a ver como va la cosa y cuando veas oportuno habla con él. Pero sobretodo no le fuerces sólo dile si quiere hablar.

Suerte y muchos ánimos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir