Foro / Psicología

Red sociallll

Última respuesta: 12 de abril de 2015 a las 21:29
A
anette_9899039
5/4/15 a las 16:18

Mi marido tiene 43 año y yo 34, tenemos casi un año juntos , el jamas ha sido amante de la tecnología al punto q hace apenas mes y medio Q compro un smartphone y hace un mes instalo una red social de esas donde escribes a chicas y chicos Q no conoces. Eso me molesta micho Porq se q el le escribe a chicas y ellas le responden Porq el es muy atractivo... Le pedí varias veces q lo elimine Porq es una falta de respeto hacia mi y dice q no lo hará q es una invasion a su privacidad q yo me meta en eso . Nuestra vida intima es genial parecemos colegiales, aparte q siempre esta conmigo y me demuestra q me ama todo el tiempo. El siempre fue un tipo muy solo y ahora es q esa full comprometido en una relacion ... Yo salí de una relacion muy traumatica y cada vez q tenemos una discusión tonta me quiero ir de casa y el no me deja... El quiere familia una nueva casa y cosas así conmigo... No se q hacer con el tema de esa red social ... Me parece q busca otra chica ! Q hago ?

Ver también

A
adamo_5551195
12/4/15 a las 21:29

Lo q puedes acer es una cuenta falsa enpesar agregar usuarios ,mandarle solicitud a el y comenzar una conversación , le e echo favores a varios amigos y a resultado , como dicen "el q busca encuentra" yo prefiero encontrar a q me estén mintiendo .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook