Foro / Psicología

Redes sociales

Última respuesta: 4 de febrero de 2011 a las 12:12
Z
zeenat_9677601
14/12/10 a las 14:01

No me considero una persona celosa porque nunca me ha hecho falta. Llevo con mi novio casi 9 años y es una persona muy extrovertida y muy simpatico (y guapo) jeje... pero hay una cosa que me molesta mucho y son las redes sociales,siempre tiene fotos en su perfil con chicas que yo no conozco algunas mas pegaditas que otras y comentarios tontos hacia él, no veo que el les siga el rollo ni que tontee pero aun asi me molesta muchisimo...
¿como lo veis vosotras?
¿os pasa lo mismo?
Un besoo

Ver también

N
nieves_8807090
18/12/10 a las 19:50

Mismo problema! redes sociales? el peor invento del mundo!
Y tanto que me pasa lo mismo, si yo te contara... tuve una bronca con mi novio y lo borré de tuenti, facebook, etc... y qué ha pasado? que no quiere agregarme xq veo fotos, comentarios, o lo que sea, y me pongo histérica! pero hay cosas que no veo normales y fotitos en plan súper abrazados con otras chavalas, comentarios idiotas, pff... es algo que no puedo aguantar! me pongo de una mala leche insoportable. Te entiendo a la perfección, pero tú aprovecha que puedes cotillear a tus anchas xq yo ya ni puedo y al final creo que esto, que en sí es una tontería, va a acabar con 3 años de relación...

M
mahi_6401654
26/12/10 a las 20:56

Ami me pasa lo mismo y soy chico
Ella tiene fotos con mucha gente en ese plan, y de su anterior pareja de cuando estaban juntos aun, die que son un racuerdo. .Pero con el estubo 6 meses y conmigo llevamos 8 ya y yo quiero estar con ella mucho tiempo, pero si no cambia esta actitud terminare por buscar a alguien que me comprenda que para mi eso es una falta de respeto. Tambien tiene fotos de marcha de un tio, que se acosto con el unos años antes de las fotos, pero ahora es solo buen amigo segun ella. Yo me desesperé en ese momento y casi lo mando todo por ahi ..

saludos y no te desesperes

PD: Hablalo con el, yo lo hable con ella y se supone que me comprendió

Y
yailin_8164556
10/1/11 a las 14:29

Sin confianza no hay amor
Si tu tb le quieres y le respetas... Porque no puede tener una red social?? Se supone que debes tener confianza en tu pareja??

L
lizhu_8786796
21/1/11 a las 13:03

Ojala desaparecieran..
Tia que puedo decirte, las redes sociales estropearon mi relacion.
Solo son conocidas, con las cuales chatean y solo son amigas, pero para mi chatear con un chico o una chica (segun tus gustos) mas de una vez y de dos es TONTEAR y desgraciadamente las redes sociales propician eso.
No puedes controlar los comentarios en las fotos, pero peor son los mensajes privados...
X suerte o x desgracia yo le deje el portatil a mi novio una temporada y me lo delvolvio con las contraseñas puestas (lo siento eso fue demasiada tentacion) encontre no uno, sino varios mensajes de varias chicas, pero una d ella en concreto...le decia guapo x privado, xq si se lo ponia en el tablon su novia se iba a poner celosa...palabras textuales...

yo tb las uso...pero las odio...

I
ivanca_5328773
4/2/11 a las 12:12
En respuesta a lizhu_8786796

Ojala desaparecieran..
Tia que puedo decirte, las redes sociales estropearon mi relacion.
Solo son conocidas, con las cuales chatean y solo son amigas, pero para mi chatear con un chico o una chica (segun tus gustos) mas de una vez y de dos es TONTEAR y desgraciadamente las redes sociales propician eso.
No puedes controlar los comentarios en las fotos, pero peor son los mensajes privados...
X suerte o x desgracia yo le deje el portatil a mi novio una temporada y me lo delvolvio con las contraseñas puestas (lo siento eso fue demasiada tentacion) encontre no uno, sino varios mensajes de varias chicas, pero una d ella en concreto...le decia guapo x privado, xq si se lo ponia en el tablon su novia se iba a poner celosa...palabras textuales...

yo tb las uso...pero las odio...

Las odio
Me gustaría que tb me dieran opiniones. Yo odio el face desde que por casualidad decubrí que mi novio de 6 años y con el q vivo se había creado otra cuenta para ver fotos de tias y claro esta agregarse todas las q le diera la gana sin q yo me enterara, pq tiene la su cuenta oficial como con su nombre y apellido y esta ... sin foto sin apenas datos y solo para agregar a tias y ver sus fotos. Cuando lo descubrí me puse como loca, pero reflexione pq el es un trozo de pan y jamás a parte de ver fotos y páginas guarras no hace nada. El caso es q descubrí su contraseña y nada solo ve fotos no tiene mensajes ni pone nada. Estaba tan mosqueada pensando si chateaba pero nada, le puse un espia en el pc y tampoco, sé q esta mal pero me si lo hubiera hecho adios relación. Lo que pasa es q estoy muy decepcionada y quiero decírselo de una vez pq a la que me largo de casa pues ya, sin más se pone a ver las fotos. Parece que esta obsesionado. Pero conmigo es superatento y bueno, quiero decir que nunca he visto nada raro, ni mensajes, ni llamadas al movil. Solo q no sé como decirle q lo he pillado y q no me parece mal q vea fotos de tias, yo tb veo tios pero q no me oculte las cosas como un crio. En fin estoy más liada con el tema. Que opináis me volveré loca al final.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest