En respuesta a lizhu_8786796
Ojala desaparecieran..
Tia que puedo decirte, las redes sociales estropearon mi relacion.
Solo son conocidas, con las cuales chatean y solo son amigas, pero para mi chatear con un chico o una chica (segun tus gustos) mas de una vez y de dos es TONTEAR y desgraciadamente las redes sociales propician eso.
No puedes controlar los comentarios en las fotos, pero peor son los mensajes privados...
X suerte o x desgracia yo le deje el portatil a mi novio una temporada y me lo delvolvio con las contraseñas puestas (lo siento eso fue demasiada tentacion) encontre no uno, sino varios mensajes de varias chicas, pero una d ella en concreto...le decia guapo x privado, xq si se lo ponia en el tablon su novia se iba a poner celosa...palabras textuales...
yo tb las uso...pero las odio...
Las odio
Me gustaría que tb me dieran opiniones. Yo odio el face desde que por casualidad decubrí que mi novio de 6 años y con el q vivo se había creado otra cuenta para ver fotos de tias y claro esta agregarse todas las q le diera la gana sin q yo me enterara, pq tiene la su cuenta oficial como con su nombre y apellido y esta ... sin foto sin apenas datos y solo para agregar a tias y ver sus fotos. Cuando lo descubrí me puse como loca, pero reflexione pq el es un trozo de pan y jamás a parte de ver fotos y páginas guarras no hace nada. El caso es q descubrí su contraseña y nada solo ve fotos no tiene mensajes ni pone nada. Estaba tan mosqueada pensando si chateaba pero nada, le puse un espia en el pc y tampoco, sé q esta mal pero me si lo hubiera hecho adios relación. Lo que pasa es q estoy muy decepcionada y quiero decírselo de una vez pq a la que me largo de casa pues ya, sin más se pone a ver las fotos. Parece que esta obsesionado. Pero conmigo es superatento y bueno, quiero decir que nunca he visto nada raro, ni mensajes, ni llamadas al movil. Solo q no sé como decirle q lo he pillado y q no me parece mal q vea fotos de tias, yo tb veo tios pero q no me oculte las cosas como un crio. En fin estoy más liada con el tema. Que opináis me volveré loca al final.
Mostrar más