Foro / Psicología

Reencontrarme con mi padre...

Última respuesta: 19 de enero de 2010 a las 14:43
K
kahina_8107089
18/1/10 a las 21:32

Hola! Tengo 14 años y mis padres estan separados desde que tenia dos.
No veo a mi padre desde que tenia 6 años , y hasta entonces no le veia muy a menudo.
Nunca ha habido pension , ni regimen de visitas...

Mantengo contacto con mi familia paterna por medio de mis yayos que me visitan cada cierto tiempo...
El caso es que hace tiempo vinieron y me dijeron que mi padre queria verme , yo me quede parada porque nunca he tenido un padre constante , yo les dije que no lo sabia y es que no se , que hacer , porque mi madre y mi padre acabaron muy mal , porque el no hacia mas que salir de fiesta y tal...

Mi madre dice que me apoya en lo que haga pero yo no quiero hacerle daño , ella a trabajado lo impensable para sacarme adelante sola, por otro lado algo dentro de mi se muere de ganas de verle , no se por que , porque soy feliz y tal , pero quiero saber que tipo de persona es , en que me parezco a el. Pero me da mucho miedo , que no me guste como persona , que me dira , los silencios incomodos , no me atrevo a preguntarle que ha pasado todo este tiempo .
No puedo planear ese encuentro porque no se que va a pasar ,

Pero al fin y al cabo , NECESITO verle...


(personas que hayan pasado por mi situacion que me ayuden plis)

Ver también

S
sasha_5851618
19/1/10 a las 14:43

Pues...
yo no he pasado por tu situación pero desde mi punto de vista sería bueno que lo vieras, asi sales de dudas y ten seguro que a tu madre no vas a hacerle daño porque ella ante todo quiere tu felicidad, y si así vas a estar feliz ella tambien. Ademas que lo veas no significa que le perdones por todos estos años que no ha ido a verte... y si te sientes incomoda es tan fácil como no verle mas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook