Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Reencontrarme con mi padre...

Última respuesta: 19 de enero de 2010 a las 14:43
K
kahina_8107089
18/1/10 a las 21:32

Hola! Tengo 14 años y mis padres estan separados desde que tenia dos.
No veo a mi padre desde que tenia 6 años , y hasta entonces no le veia muy a menudo.
Nunca ha habido pension , ni regimen de visitas...

Mantengo contacto con mi familia paterna por medio de mis yayos que me visitan cada cierto tiempo...
El caso es que hace tiempo vinieron y me dijeron que mi padre queria verme , yo me quede parada porque nunca he tenido un padre constante , yo les dije que no lo sabia y es que no se , que hacer , porque mi madre y mi padre acabaron muy mal , porque el no hacia mas que salir de fiesta y tal...

Mi madre dice que me apoya en lo que haga pero yo no quiero hacerle daño , ella a trabajado lo impensable para sacarme adelante sola, por otro lado algo dentro de mi se muere de ganas de verle , no se por que , porque soy feliz y tal , pero quiero saber que tipo de persona es , en que me parezco a el. Pero me da mucho miedo , que no me guste como persona , que me dira , los silencios incomodos , no me atrevo a preguntarle que ha pasado todo este tiempo .
No puedo planear ese encuentro porque no se que va a pasar ,

Pero al fin y al cabo , NECESITO verle...

(personas que hayan pasado por mi situacion que me ayuden plis)

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡El dueto de esta niña con su padre te va a encantar!

S
sasha_5851618
19/1/10 a las 14:43

Pues...
yo no he pasado por tu situación pero desde mi punto de vista sería bueno que lo vieras, asi sales de dudas y ten seguro que a tu madre no vas a hacerle daño porque ella ante todo quiere tu felicidad, y si así vas a estar feliz ella tambien. Ademas que lo veas no significa que le perdones por todos estos años que no ha ido a verte... y si te sientes incomoda es tan fácil como no verle mas

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir