Foro / Psicología

Reencuentro

Última respuesta: 28 de agosto de 2010 a las 17:02
N
nabi_7858413
28/8/10 a las 14:53

Hace un poquito mas de un mes cortamos con mi exs, por problemas "personales" de ella, que supuestamente no estaba bien.
Hasta el dia de hoy mantuvimos cierto contacto, es mas nos vimos un par de veces, nos besamos pero sin pasar a mayores...
El miercoles nos vimos fue algo muy lindo y casi llegamos a tener relaciones, pero me dijo que no "estaba en condiciones" (preparada esteticamente) por lo cual me propuso para hoy sabado tener "nuestro dia" como que nos debiamos algo, una noche...

Yo soy partidario de que cuando se corta algo, no tener nunca este tipo de encuentros....

Pero bueno me gustaria saber que significa este tipo de encuentros para una mujer....

Sumado a que se dio cuenta que la "amiga" que mal la ascesoraba, respecto a nuestra relacion, es una resentida y envidiosa......

Terminada la noche, puedo proponerle de intentarlo de nuevo...o solo tratar de disfrutar y luego que ella resuelva sus problemas sola, y si lo siente que ella intente volver...??

Ver también

Z
zuria_5815185
28/8/10 a las 15:07

Deberías
tener claro lo que ella quiere antes de tener relaciones, ya que por lo que dices, tú si quieres volver con ella. Y si luego ella te dice que no el chasco puede ser bastante grande. Como bien dices no eres partidario de ese tipo de encientros una vez rota la relación. Lo malo de ese tipo de encuentros, creo yo, es que para uno de los dos signifique más que para el otro.
Yo soy mujer pero cxada una somos un mundo y no creo qeu haya una respuesta a qué significa eso para nosotras. Si ella te dijo que no el miércoles y te propone algo para el sábado es que lo tiene muy pensado, pero ya no sé si eso es bueno o malo. Intenta averiguar cuáles son sus intenciones de futuro con respecto a ti y luego ya decide qué quieres hacer. Es difícil pensar ante este tipo de situaciones, lo fácil es dejarse llevar y luego ya se verá pero no suele ser lo más adecuado.
Ánimo

A
aines_8513619
28/8/10 a las 16:34

Hola
Per tu queres volver con ella??? entonces cual ocasion mejor para hacer el amor con ella,no hacerle sexo...besala mimala y abrazala muchom...porque nosotras como decia la potra chica no lo hacemos por sexo..y cuando terminen el amor te daras cuenta si la cosa seguira o directamente le dices que pueden volver a ententarlo...suerte

N
nabi_7858413
28/8/10 a las 17:02

??
Hola, el tema es que yo sigo enamorado de ella, y siegamente daria todo por volver....para mi seria encontrarme y hacer el amor, no pretendo sexo porque lo busco en otro lado, nose que pasara al otro dia, en este momento ella esta confundida ya lo hemos hablado varias veces, en cierto modo por algunas situaciones personales, incluido el fallecimiento de su padre... ella siente que en este momento no esta en condiciones de aportarme todo lo que necesito....sumado a algun que otro problilla que habremos tenido....
Por supuesto que entiendo todo esto y por mi no tengo problemas en esperarla...

Si le planteo de seguir la relacion, pero

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest