Foro / Psicología

Regimen de visita de los abuelos

Última respuesta: 22 de enero de 2013 a las 9:01
M
mateus_5385037
18/1/13 a las 16:34

hola,
es la primera vez que entro en estas charlas y es que tengo una situación dudosa, me explico.
cuando el padre de mi hijo y yo nos separamos hicimos un convenio de mutuo acuerdo a mano, que posteriormente formalizamos con mi abogado de oficio, cuando este le mando el acuerdo formalizado lo devolvía sin firmar, por lo que tuve que demandarle. después de dos años tengo fecha para el juicio, en todo este tiempo el padre no a querido mantener contacto ni conmigo ni con el niño, que un mes después del juicio cumplirá tres años.
por otra parte, con los abuelos nunca a habido problema, yo e ido a visitarles y cuando a sido el cumple del niño o los reyes ellos han venido a traerle su regalo.
en la actualidad, yo estoy viviendo con una nueva pareja y mi hijo, ellos no quieren venir a casa porque dicen q se sienten violentos, pero lo que quieren es que yo les lleve al niño a su casa y se lo deje allí sin mi.
el 16 de enero vinieron a traerle los reyes, y me comentaron que si su hijo se veía obligado por un juez a pasarme ni dos duros, aunque su hijo pasara del régimen de visitas, ellos se harían cargo del mismo en su nombre.
supongo que eso no lo pueden hacer, pero como puedo demostrarlo yo?
gracias.

Ver también

Z
zlatka_6317925
22/1/13 a las 9:01

Te referieres al regimen de visitas?¿
que se quieren hacer cargo ellos?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir