C
Estoy justamente en la misma situación de la madre de tu hijo, considero que con 7 meses y creo yo que hasta los 7 u 8 años cuando los niños ya expresan bien las cosas creo que puede dormir contigo y convivir mas tiempo sin presencia de la madre, mi hija tiene 2 años en un mes es el juicio, él papá quiere convivir casi todo un dia, y que ella duerma en su casa, pero mi hija, todavía necesita muchos cuidados que es mas facil que yo como su madre pueda brindar, ademas el papá de mi hija, exige mucho cuando realmente no apoya con su manutención, le demande la pension alimenticia y le otorgaron 2000 pesos mensuales, y eso es demasiado poco, y mas porque yo no he podido conseguir empleo, paa mi siendo madre soltera cuesta mucho trabajo porque a veces no te quieren dar empleo y también tengo que estarme preocupando para que mis padres me ayuden a cuidarla cuando yo este en un trabajo mas de 8 hrs laborando, y los hombres exigen muchos derechos para ver a sus hijos mas de 24 hrs, incluso dormir con ellos, cuando nisiquiera quieren apoyar mas economicamente, considero que ella tiene la razón, asi que pues creo que es bueno supervisar a su hijo y espera hasta que tu niño tengo una edad en donde ya pueda comunicarse mejor 8 o 9 años, saludos
Mostrar más