Foro / Psicología

Regimen de visitas tras periodo de vacaciones

Última respuesta: 22 de octubre de 2009 a las 11:47
B
bintu_8654018
30/3/09 a las 23:00

Hola muy buenas. Tengo una duda,haber si alguien me la puede aclarar. En mi convenio de divorcio pone que los años impares el primer periodo son para las madres y el segundo para los padres. Mi pregunta es la siguiente: Si ella pasa los 5 primeros dias conmigo y con su padre pasa los 5 siguientes que son hasta el Lunes día 13, el primer fin de semana a quien le toca yo supongo que a mi. Ya que hace mas tiempo que no ha estado conmigo. Pues me han comentado que tras el periodo vacacional el regimen de visitas lo comienza el que mas tiempo hace que no ha podido disfrutar de la menor. Pero no estoy muy segura. Espero me lo pueda confirmar alguien.

Un Saludo, gracias

Ver también

N
nahomi_7461263
22/10/09 a las 11:47

Periodo vacaciones
Hola;
pues no es así, cuando llega el periodo vacacional, se paralizan los fines de semana alternativos.
si tu por ejemplo tuviste a tu hijo el ultimo fin de semana antes de las vacaciones, lo normal, es que a tu ex-marido le toque el primer fin de semana después de las vacaciones y viceversa, ahora otra cosa es que tu quieras "joderle un poquito" jijiji.
Besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir