Foro / Psicología

Régimen visitas, abogados parecen estar del lado incorrecto...

Última respuesta: 19 de octubre de 2011 a las 10:57
T
tulia_6525778
11/10/11 a las 23:19

Para hacerlo medianamente escueto: Ex se queda en el paro (sigue trabajando pero en negro) y en un mes viaja dos veces a Argentina, -buen nivel de vida-, se compra coche y pide formalmente reducción de pensión. Cuando lo sugirió, directamente me dijo que reduciría un 33% o sea, de 350 a 238. El caso que el juez determinó al fin que con 300 ya estaba bien. Cuando le mencioné a mi abogada -de oficio, lógicamente, puesto que estoy desempleada sin derecho a paro- que no cumplía con sus visitas, me dijo: mejor!!!! para qué quieres que lo vea???? Hombre, cómo para qué? Para que tenga una relación con su padre, no? Una vez por semana dos horas y ni un solo puente, me parece algo injusto para mi hija. En las vacaciones de verano son 5 días en casa de las tías en los que ellas, leen cuentos, bañan y se ocupan de ella.
Ahora, está dando cursos en Brasil o donde sea, porque su paro-no paro sigue y al pedirle que vea más a nuestra hija, o que llora por querer ver a su hermano menor (por su parte)
ya que sólo lo ha visto 3 veces y ha nacido en Junio... me dice que hace todo lo que puede. Que ahora que yo tengo coche pues bien haría en darle soluciones (tengo un niño de año y medio y 8 meses de embarazo) como acercársela a su casa en lugar de recordarle lo que no hace bien.
Ahora, digo yo, parece que todo se acaba pagando religiosamente la pensión, no? Deberes, enfermedades, consuelo, etcéteras no entran? Que a mi esposo ya lo llama papi por motus propio, y se entiende que claramente ocupa su lugar vacante. Y encima tiene celos?
Me planteo si iniciar una demanda por incumplimiento de visitas, pero serán tan oportunamente ridículos de pedir que yo la lleve a verlo? Cuando tiene coche, paro y extras, más mujer que trabaja? En casa somos 5 y en la suya 3... nadie toma en cuenta los derechos de los menores?

Ver también

G
ghzala_5154203
19/10/11 a las 10:57

Al contrario
Hola, yo estoy en una situación parecida a la tuya pero en la parte contraria. Verás, mi marido está separado y tiene dos hijos de ese matrimonio a los que adora, tiene dos dias de visita entre semana y findes alternos, además, como su colegio está al lado de nuestra casa, vienen todos los dias a comer. Pues bien, mi pareja trabaja siempre por la mañana, pero una semana cada tres meses, lo hace de tarde, con lo cual, esas dos tardes estipulas de visita entre semana, no lo puede cumplir, él le avisa a su ex con una semana de antelación de que esos dos días no puede recogerlos a las cinco,y ella le amenaza con denunciarle por incumplimiento de visitas. Yo no sé si esto es posible que lo haga o si un juez estimaría esto como algo serio..., pero el caso es que la ex dice que si el trabaja, que los recoja yo a los niños, pero no acabo de entenderlo, a parte de que me pone a parir por todas las esquinas e intenta poner a los niños en mi contra, que esto es un tema diferente, ella solo trabaja de mañanas de lunes a viernes, no tiene impedimento en recogerles, y si tan asquerosa soy yo (eso dice), no sé porqué quiere que las visitas las haga yo.
Vosotros creeis que le puede denunciar por esto??

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir