Foro / Psicología

registros akashicos.

Última respuesta: 15 de agosto de 2016 a las 15:22
M
maeba_7858969
14/8/16 a las 16:00

Hola!! Les cuento que comencé hace unos poquitos meses a realizar mi práctica en Registros Akashicos.

Actualmente me encuentro en servicio. Eso quiere decir que debo practicar mis lecturas con quien quiera ofrecerse, me de su permiso y su nombre completo.

Como vemos que el maestro se hace con la práctica!!, deben tener paciencia y no esperar la perfección.

Les cuento un poquito más sobre los registros!!..
Los Registros Akáshicos son una memoria universal de la existencia, un espacio multidimensional dónde se archivan todas las experiencias del alma incluyendo todos los conocimientos y las experiencias de las vidas pasadas, la vida presente y las potencialidades futuras.

A los Registros Akáshicos se les conoce también como: Libro de la Vida, Libro del Alma, Libro de los Recuerdos, Crónica Ákasha, Anales Akáshicos, Fuente de los Decretos, Memoria del Mundo, Memoria de la Mente Universal, La Eterna Tabla, Archivos Cósmicos de Creación o Libro del Tiempo.

Una lectura de Registros consiste en abrir el Registro del alma, permitiendo que llegue la información necesaria para nuestro progreso, avance y evolución.

Quien lo desee y me de la posibilidad de aprendizaje y avance en esta linda experiencia que me mande un e-mail solamente con su permiso y su nombre completo a lec.registros@gmail.com.

Les agradezco esta posibilidad.

Saludos.
Luz.

Ver también

M
maeba_7858969
15/8/16 a las 15:22

Alguien quisiera?
Gracias por tu ayuda.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir