Foro / Psicología

Regla más larga de lo normal, a alguien le pasa?

Última respuesta: 13 de marzo de 2008 a las 21:59
R
rayisa_693551
12/3/08 a las 13:39

Hola a todas,
he pasado por unos meses bastante tensos pero lo que me pasa este mes me ha descolocado del todo. Me vino la regla en el dia que pertocaba, soy de reglas largas, pero cuando ya estaba a punto de terminarse y ya me venía el típico flujo marrón oscuro pues me empiezan a doler otra vez los ovarios y vuelta a empezar, me ha venido o tra vez la regla, total que parece que éste mes la tenga que pasar con ella. Aunque suene irónico la verdad es que lo pasé fatal ya que nunca me había pasado y estoy un poco asustada. No sé si a alguna de vosotras también les ha psado algo similar, la verdad es que me gustaría que me comentarais vuestras experienzas para irme tranquilizandome.
Gracias

Ver también

A
an0N_808977499z
13/3/08 a las 21:59

Hola
Bueno te he leído y nada decirte q primero consultes con el ginecologo, hay muxos factores q alargan ya cortan la menstruación, stress, ansiedad, nervios, cambios bruscos d alimentacion, aumentos y bajadas d peso en poco tiempo...e incluso algun problemas d salud tb, asiq yo no me preocuparia muxo xq a todas yo creo q nos a pasao algun desajuste xo sino t sientes trankila acude al ginecologo y lo primero q te explore y ya con un resultado en las manos el médico t dirá q hacer xo weno, creo q no tiene xq ser nada malo o grave...muxa suerte!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir