Foro / Psicología

Regresamos mi ex y yo!!!

Última respuesta: 6 de julio de 2009 a las 19:53
C
caya_6414512
6/7/09 a las 19:50

Hola a todas, ps les cuento q hace unos dias regrese con mi novio, despues de casi 5 meses, durante este tiempo solo hubieron algunos momentos donde no estuvimos en contacto (maximo un mes seguido) y finalmente hace dos dias regresamos. La verdad esq yo sabia q a pesar de los problemas q llegamos a tener, el me seguia queriendo muchisimo y yo a el tambien..y me da gusto tener esta oportunidad de q hagamos las cosas mejor y podamos compartir mas momentos juntos.

La verdad esq las cosas que vivi en este tiempo de separacion fueron muuuy duras para mi, pero me di cuenta de varios errores q habia cometido respecto a la relacion y respecto a mi misma como por ejemplo, llego un momento en que toda mi vida era él, y al no estar ya con el no tenia nada, ni amigos ni actividades propias.. nada... y esa sensacion es espantosa y jamas la quiero sentir de nuevo.

En fin, la verdad estoy muy contenta con que tengamos esta oprtunidad aunque como varias ya dijeron ahora es cuando se pone dificil, porque por mas q uno sufra por la separacion despues de un tiempo uno se acostumbra a estar sol@ aunque no significa q uno este feliz, y por otro lado el chiste es ser feliz con la persona pero evitar cometer los mismos errores.... y sí, el sentirre feliz pero rara es normal, pero con platicas, trato, besos y apapachos se va borrando esa sensacion y te vuelves a sentir increible... y si la relacion evita errores del pasado, y aprovecha esta oportunidad, entre otras cosas, pienso q casi casi sera indestructible.. je

saludos

Ver también

A
aruma_9409562
6/7/09 a las 19:53

Felicidades!!!
Me alegro muchísimo por vosotros, de verdad que os deseo lo mejor del mundo.
Ahora eso sí, andarse con pies de plomo y espero que este tiempo les haya servido a ambos para aprender de los errores del pasado y no volverlos a cometer, este tiempo también es bueno sí también ha servido para eso y seguro que la relación será más fructífera.
De nuevo, mi más sincera enhorabuena

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir