Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Regresar con tu ex esposo despues de 5 años

Última respuesta: 24 de julio de 2014 a las 3:58
J
jhenny_9684716
22/7/14 a las 20:11

Hola! les comparto, después de 5 años por fin logramos tener un balance emocional mi ex pareja y yo considerando que tenemos un hijo de 8 años. Hace algunas semanas chateando con mi ex le comente que después de tantos años me había dado cuenta de muchos errores y, en si, había madurado y que considera que habíamos tirado la toalla muy rápido. Nuestros problemas fueron de responsabilidad, compromiso y dinero... pero quizá si se pudo haber rescatado la relación si el hubiese querido, pero se le hizo mas fácil buscarse a otra rápido en lugar de enfrentar los problemas.

Total... el también me comento que ha pensado lo mismo y en cierto modo le dolía no ver crecer a su hijo,, quedamos en vernos y finalmente nos vimos....

El quiere algún día poder vivir con su hijo, pero le dije que sería más fácil que el regresara a que mi hijo se fuera vivir con el y el contesto que no tenia trabajo y que tendría que mantener a dos y eso no quería, pero su respuesta no fue un NO, me dejo entre ver que tiene problemas con la chica con la que vive actualmente y en cierto modo dejo una posibilidad entre que se pueda dar algo.....
Quien sabe que vuelva a suceder, tengo sentimientos encontrados.. a la vez se que estoy sanada porque ya no siento dolor alguno pero si pensé en la posibilidad de que haya un otra ves o ya de plano ni tocar ese tema de nuevo y seguir adelante.....

Que opinan sobre regresar con los ex esposo si ya transcurrió mucho tiempo .... Valdría la pena luchar???

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Con 103 años y ganando medallas en natación!

A
albert_5432378
24/7/14 a las 3:58

Ya pasaste lo mas difícil
Creo yo que ya pasaste lo mas difícil, criar a tu hijo pequeño sola y el duelo de los primeros meses/años de separación... si el le saca la vuelta a mantener a 2 personas o ayudar a mantenerlos quién te asegura que los problemas por responsabilidad, compromiso y dinero no seguirán? Por experiencia propia (tengo 1 año y medio separada) y antes de eso estuvimos varios años cortando y regresando y él seguía igual, yo sola me engañaba pensando que había cambiado y naa .... Solo tú tomarás la decisión pero piensa en lo que será para tu hijo después de vivir solo contigo, acostumbrarse a vivir también con él y si no funciona oootra vez acostumbrarse a vivir contigo. Algo que me ha funcionado es tomar las decisiones pensando en cómo le afectará a mi hija... suerte.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest