Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Regresara conmigo ?

Última respuesta: 21 de julio de 2016 a las 22:02
S
scott_7300013
20/7/16 a las 22:33

Conocí a un chico y nos gustabamos demasiado y comenzamos a andar casi luego luego .. El caso es que comencé a pedirle más tiempo pra vernos (solo estamos un rato juntos y no todos los días) y luego luego me decía que no le gustaban los reclamos .. Se enojó por un mensaje que le mande en el q no me respondía y me dijo que estaba harto ..
Le pedí disculpas y ya cuando lo vi, solo me trato indiferente .. solo nos saludamos. Intenté hablar con él y me dijo que solo como amigos .. Aún pasa a saludarme (no ha dejado de hacerlo) .. pero no sé que posibilidad hay de regresar

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Un camión de la basura con un encanto especial

S
scott_7300013
21/7/16 a las 22:02

Si regresaste con el entonces?
Yo estoy confundida, un dia antes nos despedimos super bien ... y al otro (supongo que iba mal su dia), le dije que por que no me habia respondido un mensaje y esa fue la causa por la que se enojó .. y ya desde ahí esta como amigo .. pero no deja de pasar a saludarme ..

Ultimas conversaciones
S
Por qué rechazó mi beso en la boca? Punto de vista masculino?
por: scott_7300013
4 respuestas 4
|
3 de marzo de 2017 a las 18:43
S
Me confunde
por: scott_7300013
10 respuestas 10
|
22 de octubre de 2016 a las 23:32
ver más...
Almirón Profutura 2