Foro / Psicología

Regresaremos ?

Última respuesta: 14 de septiembre de 2011 a las 13:39
Y
yijing_6107233
13/9/11 a las 4:58

Hola que tal gracias por leerme les contare hace como mes y medio terminamos mi novio y yo por que ocupaba tiempo eramos muy felizes hasta que su ex se metio en la relacion se la pasaba insultandonos a ambos y despues de que terminamos la relacion yo le dije que ella me molestaba inclusive hasta la fecha lo hace , de primero la cosa se enfrio yo me aleje de el despues el me busco para aclarar las cosas pero todavia nesecitaba tiempo por que keria aclarar sus ideas y de nuevo me aleje por un tiempo y ahora hemos vuelto a tener comunicacion se que esta saliendo con alguien pero el caso es qe ahora casi todos los dias el me saluda me platica sus cosas incluso ambos nos adivinamos cuando andamos mal lo padre es que ahora ya las cosas estan aclaradas y ya podemos platicar mas tranquilamente ... ustedes creen que vallamos en camino a regresar ?

Ver también

Y
yijing_6107233
13/9/11 a las 22:33

Contesten
contesteme no por faaaaaaaaaaaaa

H
hannah_5363902
14/9/11 a las 1:44
En respuesta a yijing_6107233

Contesten
contesteme no por faaaaaaaaaaaaa

Complicado..
como saber si quiere regresar o simplemente sentirse bien siento tu "coleguita"!?es complicado saber.. no sé.. mi ex está con otra y hoy también me habló, es imposible entre nosotros una relación de amistad simplemente y mas si sabe todo el dño que me hizo y además me ha dicho que esa persona le devolvió la ilusion.. no sé.. imposible diria yo

Y
yijing_6107233
14/9/11 a las 3:43
En respuesta a hannah_5363902

Complicado..
como saber si quiere regresar o simplemente sentirse bien siento tu "coleguita"!?es complicado saber.. no sé.. mi ex está con otra y hoy también me habló, es imposible entre nosotros una relación de amistad simplemente y mas si sabe todo el dño que me hizo y además me ha dicho que esa persona le devolvió la ilusion.. no sé.. imposible diria yo

Hola monsil
Pues si es lo que me trae comiendo la cabesa de todo el dia ademas veo que todo el dia esta en casa , yo solo me limito a ser amable a contestar y hacerle saber que estoy bien aunque muy en el fondo sienta que lo quiera pero ya hace ya un mes que yo ya no le he hablado de mis sentimientos se me complica mucho hablar de ese tema con el otra cosa seria si el diera paso anteriormente si hubo un tiempo que yo ya no queria ser ni si quiera su amiga pero ya ahorita ya las cosas se aclararon ¿que me recomiendas hacer para darle un empujoncito? jijiji

H
hannah_5363902
14/9/11 a las 13:39
En respuesta a yijing_6107233

Hola monsil
Pues si es lo que me trae comiendo la cabesa de todo el dia ademas veo que todo el dia esta en casa , yo solo me limito a ser amable a contestar y hacerle saber que estoy bien aunque muy en el fondo sienta que lo quiera pero ya hace ya un mes que yo ya no le he hablado de mis sentimientos se me complica mucho hablar de ese tema con el otra cosa seria si el diera paso anteriormente si hubo un tiempo que yo ya no queria ser ni si quiera su amiga pero ya ahorita ya las cosas se aclararon ¿que me recomiendas hacer para darle un empujoncito? jijiji

No sé..
es difícil.. esq no puedo decirte nada, pq conozco poco de la situación y me equivoco en la mía imaginate en la tuya :S yo sinceramente no podría ser amiga de alguien con quién estuve, al menos hasta pasado un largo periodo de tiempo..pero claro, es mi opinión,cada persona es un mundo.
y además, si está con alguien... que más te da? se fue una vez, se puede ir otra..pasa página, si tendrás a miles de hombres y más importante aún, gente que te quiera de corazón, que quiera compartir contigo su vida..
no olvides que la ilusión y la felicidad, te la das tu y la compartes con quién quieres, nadie viene a dártela, es un error muy común pensar que cuando alguien se va se lleva esa felicidad y esas ganas de vivir q teníamos y que si vuelve nos la dará.. todo eso nos pertenece, no hagas que nadie se adueñe de tus sentimientos, son tuyos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest