Foro / Psicología

Regresarle todo a mi ex novio

Última respuesta: 24 de noviembre de 2013 a las :16
B
bertha_5794505
23/11/13 a las 21:52

Hola a tod@s, esta es mi hisoria, estuve con un chico por aproximadamente un año, esta seria la segunda vez que terminamos y fue debido a que yo era muuuuuy celosa y se aburrio de eso, pero la última vez dejo muy claro de que era muy definitivo, sin embargo a los dias estuvimos hablando muy bien casi pareciera como si siguieramos juntos, luego nos vimos y me abrazaba y me acariciaba y todo, luego terminamos besandonos y quede super ilusionada de que tal vez iba a pasar nada pero no lo queria presionar entonces no traia ese tema, luego senti como si me estuviera evitando, y me volvipo a hablar normal, me decia que me extrañaba, que me queria y yo le comia del cuento, y practicamente todo lo que me decia lo hacia, me invitio a su casa y termine llendo y volvio a pasar lo mismo pero con algunas cosas adicionales, normalmente siempre me llamaba para saber como llegue y ni se inmuto en preguntar ni me acompaño a coger el bus ni nada, volvimos al mismo punto en que me evitaba, me escribio un mensaje por la mañana y me llamo accidentalmente pero volvi a sentir lo mismo entonces le dije que nos alejaramos y me dijo que estaba de acuerdo y senita lo mismo, que precisamente estaba pensando lo mismo porque ya no eramos nada y debiamos actuar como tal, que novios no ibamos a volver a ser y el ya habia sido muiy claro conmigo que me queria mucho y sentia muchas cosas por mi pero no queria una relacion conm,igo corto a mediano plazo entonces me senti super mal y decidi devolverle todo a el pero con una nota que decia que porfavor lo guardara mientras superaba el dolor, debido a que tenerlo cerca me hacia mucho daño pero no queria deshacerme de nada solo lo queria lejos por un tiempo, luego regresaria por todo y se enojo mucho y me dijo que era muy irrespetuoso de mi parte que todo iba a la basura yy que ojala no le tocara volverme a ver y que ojala cumpliera mi promesa de mantenerme alejada, no se que hacer ni que pensar, yo lo quiero mucho pero estoy muy herida, que piensan hice lo correcto? me alejo y sigo con mi vida?

Ver también

B
bertha_5794505
24/11/13 a las :16

De acuerdo
Tienes razón, el siempre me dijo que lo podía ver cpomo un amigo y que me apoyaba en todo, me tome muy enserio su palabra, pero aparentemente fue una de sus tantas mentiras...
GRacias por tu respuesta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram