Foro / Psicología

Regrese con mi ex por novena ocacion, las cosas de nuevo van mal

Última respuesta: 31 de marzo de 2014 a las 5:30
T
txema_6274317
30/3/14 a las 17:04

hola chic@s, necesito consejos, realmente ah sido un circulo vicioso, del que todos mis amigos y familiares ya tiene conocimiento, así que ya no tengo confianza de contarles, se que ya están artos de verme sufrir..
soy un chico de 22 años homosexual, mi pareja tiene 23. llevamos una relación de 3 años, pero hace uno que terminamos, el me pidió tiempo, y mi mundo se vino abajo, en mi desesperación por olvidarlo tuve otras parejas y el se entero de ello, también hable mal de el cuando recién me había dejado, estaba dolido, confundido y lo acepto, un poco ardido. de ello también se entero, cuando me dejo comenze a salir cada fin de semana, viernes y sábado al antro, a tomar muy muy frecuentemente y el también se entero de ello, ademas de que, suelo gustarlo a los chicos, así que solía tener aventuras, todo lo anterior con el afán de olvidar a mi ex.. el también fue muy grosero, me humillaba y me decía que no valía nada, entre otras actitudes, sobre todo palabras realmente hirientes, sin embargo, lo que me ah dicho y echo, lo he superado porque realmente lo amo, y se que enojados o dolidos, decimos y hacemos cosas que no sentimos... ahora despues de esta seria de tonterías, comenzamos a vernos, yo siempre lo busco y después de insistir un poco el siempre regresa, el problema siempre es el mismo.. yo soy un poco posesivo y celoso.. una vez que esta conmigo lo trato como si nunca hubiéramos cortado, le digo te amo, le llamo, mando textos. todo normal, pero el NO, el no me dice cosas lindas, me llama solo por mi nombre, tampoco me busca, al hacer el amor ya no me abraza ni me dice que me quiere.. eso para mi es complicado, el dice que lo eh lastimado mucho y que no puede abrirse de nuevo a mi, que tal vez con el tiempo, que necesito ganarmelo... creen que sea justo?, es la novena vez que nos damos la oportunidad de salir juntos.. pero, porque después de tanto tiempo, no deja el pasado atrás? que creen que deba hacer? dejar que sea frio e indiferente, y seguir siendo atento? o ser igual que el? realmente lo amo, y creo que el a mi, creo que el es orgulloso y rencoroso, ya no se que pensar

Ver también

D
daya_9012141
30/3/14 a las 19:14

Amor ???
si de verdad piensas que lo vuestro es amor, es que tienes un serio problema.

llamalo como quieras pero no lo llames amor porque ni se acerca a lo que es el amor.

pensais seguir asi el resto de vuestras vidas ??
cuando entenderas que lo que vosotros teneis es una relacion toxica de manual ??

mejor estar un tiempo solo, solo contigo mismo, para madurar y crecer como persona.

suerte.

T
txema_6274317
31/3/14 a las 5:30
En respuesta a daya_9012141

Amor ???
si de verdad piensas que lo vuestro es amor, es que tienes un serio problema.

llamalo como quieras pero no lo llames amor porque ni se acerca a lo que es el amor.

pensais seguir asi el resto de vuestras vidas ??
cuando entenderas que lo que vosotros teneis es una relacion toxica de manual ??

mejor estar un tiempo solo, solo contigo mismo, para madurar y crecer como persona.

suerte.


muy cierto, gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir