Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Regresiones

Última respuesta: 24 de abril de 2013 a las 21:48
L
laxmi_6995291
16/4/13 a las 5:56

hola a todos alguien sabe como funcionan las regresiones? me interesa hace runas por que quiero saber a q se deben mis fobias, y algunos problemas q tengo

espero me puedan ayudar

Ver el último mensaje

Ver también
¿Qué es la salud emocional? Aprende a gestionar tus emociones

S
souria_726941
21/4/13 a las 14:01

Yo te explico
Una regresión no es estar hipnotizado, la persona es consciente en todo momento de todo y lo recuerda todo después. Realmente es una relajación guiada por voz, donde la persona experimenta su ser multidimensional, puede recordar vidas, y llegar a la raíz del problema eliminándolo totalmente.
En mi pagina face/Terapias Tudela encontraras mucha información del tema... mitos etc, yo tengo mi propio centro pero también es posible hacerlas por skype. Un saludo

Mostrar más
L
laxmi_6995291
24/4/13 a las 6:29
En respuesta a souria_726941

Yo te explico
Una regresión no es estar hipnotizado, la persona es consciente en todo momento de todo y lo recuerda todo después. Realmente es una relajación guiada por voz, donde la persona experimenta su ser multidimensional, puede recordar vidas, y llegar a la raíz del problema eliminándolo totalmente.
En mi pagina face/Terapias Tudela encontraras mucha información del tema... mitos etc, yo tengo mi propio centro pero también es posible hacerlas por skype. Un saludo

Y en que consisten?
y en que consisten estas terapias q mencionas?, como las puedes guiar por skype?

S
souria_726941
24/4/13 a las 21:48
En respuesta a laxmi_6995291

Y en que consisten?
y en que consisten estas terapias q mencionas?, como las puedes guiar por skype?

Te explico
La hipnosis regresiva o Terapia de vidas pasadas por skype:
La hago por skype por que necesito ver a la persona, sus gestos... etc, la persona cierra los ojos y yo la voy guiando a un estado de relajación consciente donde ella puede acceder totalmente a su inconsciente, ver y atajar la raíz del problema o incluso una vida pasada de la que aprender algo.
Es realmente una experiencia hacerla a parte de ser una de las terapias mas bonitas.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
L
Regresiiones
por: laxmi_6995291
nuevo
|
21 de abril de 2013 a las 14:29
L
Alguien sabe q significa?? urge!!! xfa
por: laxmi_6995291
nuevo
|
28 de enero de 2010 a las 22:40
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir