Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Regreso a casa y al desamor

Última respuesta: 18 de noviembre de 2010 a las 2:43
Q
qian_8348876
17/11/10 a las 17:47

Hola a tod@s necesito ayuda por favor, he regresado a mi ciudad despues de 8 años de ausencia por trabajo, durante estos años mi vida ha sido buena, e incluso físicamente he mejorado muchísimo, antes era la amiga simpática y ahora se me considera una mujer atractiva e incluso para ciertas personas tanto hombres como mujeres me consideran guapa, pero en fin bastante atractiva.
Antes de irme de mi ciudad me enamoré perdidamente de un chico, y estoy casi segura de que él tambien sentía algo por mí sino lo mismo bastante parecido, pero tenía novia.
Ahora he regresado y ahora él sale con otra chica pero sé a ciencia cierta que algo en su interior a vuelto a vibrar por mi regreso, pero a mi me da pánico verle y tarde o temprano sé que tendremos que vernos y además no quiero hacer daño a su pareja, pues sé que es buena chica.
Pero es que él me hace sentir esa chiquilla de nuevo y la verdad es que le he amado y le he odiado pero no puedo negar que he dejado a hombres extraordinarios, guapos y de altas posiciones sociales porque en el fondo de mi mente siempre estaba él. Por cierto tengo 28 años.
Por favor necesito avanzar ya sea superarlo y olvidarme de él o enfrentar nuestros sentimientos.
GRACIAS POR TODO,

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Regreso sorpresa a casa con bebé en camino incluido!

L
luana_9381047
18/11/10 a las 2:43

Una voz amiga - páginas personales
alexa2159

Te invito a visitar: http://www.unavozamiga.com

Páginas Personales.
Estamos dispuestos a acompañarte a través de la palabra y de la voz de nuestras páginas.

Un cordial saludo.
Adrián

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook