Hola a tod@s necesito ayuda por favor, he regresado a mi ciudad despues de 8 años de ausencia por trabajo, durante estos años mi vida ha sido buena, e incluso físicamente he mejorado muchísimo, antes era la amiga simpática y ahora se me considera una mujer atractiva e incluso para ciertas personas tanto hombres como mujeres me consideran guapa, pero en fin bastante atractiva.
Antes de irme de mi ciudad me enamoré perdidamente de un chico, y estoy casi segura de que él tambien sentía algo por mí sino lo mismo bastante parecido, pero tenía novia.
Ahora he regresado y ahora él sale con otra chica pero sé a ciencia cierta que algo en su interior a vuelto a vibrar por mi regreso, pero a mi me da pánico verle y tarde o temprano sé que tendremos que vernos y además no quiero hacer daño a su pareja, pues sé que es buena chica.
Pero es que él me hace sentir esa chiquilla de nuevo y la verdad es que le he amado y le he odiado pero no puedo negar que he dejado a hombres extraordinarios, guapos y de altas posiciones sociales porque en el fondo de mi mente siempre estaba él. Por cierto tengo 28 años.
Por favor necesito avanzar ya sea superarlo y olvidarme de él o enfrentar nuestros sentimientos.
GRACIAS POR TODO,
Mostrar más