Foro / Psicología

Reiki

Última respuesta: 21 de octubre de 2019 a las 7:32
N
nour_8117769
15/6/08 a las 19:56

Me gustaria saber si el reiki esta denominado como otra clase de secta.
Tengo una amiga que lo práctica, y creo que desde entonces a cambiado bastante
GRACIAS

Ver también

L
liset_9563762
4/7/08 a las 17:18

Hola pri ... reiki
Te cuento q a mi me hicieron reiki (consiste en q te acostas en una camilla y una o mas personas "supuestamente" al colocar las manos cerca de tu cabeza, rodillas, pecho, pies etc. etc. (algunas te apoyan la mano y otros es a cierta distancia, es segun en la escuela q esten) tu energia se equilibra o algo asi. Te ponen musica suave, otros esas fuentes con agua chiquitas. Tambien podes estudiar para hacer y creo q son 3 niveles ... se supone q la gente q le hace reiki a otras son personas tranquilas, como q tienen paz interior (pero ojo xq no dejan de ser humanos con defectos). Si es solo eso ... no es una secta. Incluso yo lo lleve a mi hijo q por ese entonces tenia 5 años y a el lo pusieron en una camilla al lado de la mia (mi hijo es superactivo, nunca esta quieto, salta, se tira al piso etc etc, aun hoy) y te dijo q en 2 minutos se quedo profundamente dormido. Y me lo tenia q llevar en mis brazos hasta mi casa. Q se yo, si creer. Lo q le paso a mi hijo me resulto raro e imposible de creer y eso q lo vi con mis propios ojos. En fin, no se en q ha cambiado tu amiga pero si la ves feliz, tranquila y en paz, debe ser algo bueno. Q se yo. Si queres contanos en que cosas cambio. Cariños y suerte-

N
nour_8117769
22/7/08 a las 20:54
En respuesta a liset_9563762

Hola pri ... reiki
Te cuento q a mi me hicieron reiki (consiste en q te acostas en una camilla y una o mas personas "supuestamente" al colocar las manos cerca de tu cabeza, rodillas, pecho, pies etc. etc. (algunas te apoyan la mano y otros es a cierta distancia, es segun en la escuela q esten) tu energia se equilibra o algo asi. Te ponen musica suave, otros esas fuentes con agua chiquitas. Tambien podes estudiar para hacer y creo q son 3 niveles ... se supone q la gente q le hace reiki a otras son personas tranquilas, como q tienen paz interior (pero ojo xq no dejan de ser humanos con defectos). Si es solo eso ... no es una secta. Incluso yo lo lleve a mi hijo q por ese entonces tenia 5 años y a el lo pusieron en una camilla al lado de la mia (mi hijo es superactivo, nunca esta quieto, salta, se tira al piso etc etc, aun hoy) y te dijo q en 2 minutos se quedo profundamente dormido. Y me lo tenia q llevar en mis brazos hasta mi casa. Q se yo, si creer. Lo q le paso a mi hijo me resulto raro e imposible de creer y eso q lo vi con mis propios ojos. En fin, no se en q ha cambiado tu amiga pero si la ves feliz, tranquila y en paz, debe ser algo bueno. Q se yo. Si queres contanos en que cosas cambio. Cariños y suerte-

Hola
Gracias por tu respuesta Karma.
Te cuento.... Hace ya muchos años empezó practicando taichi( y eso era todo segun los demás) pero a escondidas iba a cursos, a meditar hace unos meses ha decidido separarse de su marido, es todo muy raro en ella,la respuesta que da sobre su separacion es que ya no quiere a su marido, quiere hacer otras cosas.
Creemos que hay alguien que le ha comido la cabeza con tantas cosas del reiki,hace cursos,y se va a meditar a altas horas e la noche al campo?eso es normal?
Es normal que tenga en su habitacion una foto de su maestro(como ella lo llama) un altar donde se pasa tiempo segun ella relajandose
Todo es muy raro , me da mucha pena que llegue hasta el punto de dejar toda una vida, por el Reiki.

L
liset_9563762
24/7/08 a las 19:57
En respuesta a nour_8117769

Hola
Gracias por tu respuesta Karma.
Te cuento.... Hace ya muchos años empezó practicando taichi( y eso era todo segun los demás) pero a escondidas iba a cursos, a meditar hace unos meses ha decidido separarse de su marido, es todo muy raro en ella,la respuesta que da sobre su separacion es que ya no quiere a su marido, quiere hacer otras cosas.
Creemos que hay alguien que le ha comido la cabeza con tantas cosas del reiki,hace cursos,y se va a meditar a altas horas e la noche al campo?eso es normal?
Es normal que tenga en su habitacion una foto de su maestro(como ella lo llama) un altar donde se pasa tiempo segun ella relajandose
Todo es muy raro , me da mucha pena que llegue hasta el punto de dejar toda una vida, por el Reiki.

Hola de nuevo. y de nada.
En cuanto al taichi es una disciplina como por ej. podría ser el karate (aunq son muy diferentes tmb) nada mas q en el taichi se hacen movimientos muy suaves.Yo nunca hice xq no me gusta. ¿Como que empezó a hacer cursos a escondidas? A escondidas de quien? Si es del marido ... bue ... es un problema de ellos y si es de las amigas ... no se, depende de como sean Uds. con ella respecto a este tema ... es cuestión de preguntarle a ella ... eso sería muy saludable comentarle q estan preocupadas por su cambio y q ella misma les explique.Pero lo que vos contas NO ES REIKI ... reiki es lo q t explique. Yo se de gente que medita (lo cual no es nada raro) solo hay q sentarse en posicion de loto cerrar los ojos y pensar solo en la respiracion y bueno ... creo q toma años no poder pensar en casi nada xq se t cruzan millones d cosas x la cabeza y dicen q te lleva a tener una vida digamos con poco stress. No se si es normal pero q he oido de q hay gente q se va a sitios tran quilos (el campo, a una montaña, a una quinta, etc. e incluso hace viajes a lugares "misticos" incluido Belen, etc. Generalmente la gente que sigue a un "maestro" como por ej. Sai Baba, pranayanganda no se q (invente eeee jajaja) si si ... tienen como un altar con sahumerios asi como los devotos de Jesus y la Virgen tienen velas y estampitas. Pero q te puedo decir, desde aca imposible decir si es una secta. Una cosa es q la veas distinta y la veas mal ... y otra q la veas distinta y la veas bien, mas tranquila, etc. No sé si es el caso de tu amiga QUE TE QUEDE CLARO. Pero cuando una persona hace un cambio drástico en su vida A VECES es por algo bueno ... y si ... deja atras gente, lugares y hasta una forma de vida ... a lo mejor con el tiempo vuelve a la "¿normalidad?" ... xq ese tipo de vida es mas para los orientales ... generalmente viene desde esos paises. Pero en este mundo hay de todo asi q ... vos sabrás q hacer, si hablar o no con ella y preguntarle a tu amiga. Suerte y ojala q no sea una secta. Cariños

A
an0N_843046799z
15/11/08 a las 6:06

mmmmmmh
Ahora es reiki.........

hasta altas horas de la noche......

supe de alguien que todos los sabados iba a un baby shower (fiestas para un bebé por nacer)............

regresaba a altas horas de la noche...........

ahora está pidiendo divorcio..........

¿será?
no me hagas caso, es verdad pero solo platicando con tu amiga sin jusgarla podras saber que pasa con ella.

S
samara_7828445
4/2/09 a las 17:17

El reiki no es una secta
hola el reiki no es una secta, es una imposicion de manos, se hace atraves de la energía pero po puede practicar cualquiera, si tu hija a hecho eso sera por otras circunstancias, a lo mejor a encontrado en eso lo que no le daba el marido, las personas somos un mundo.

Yo practico reiki, soy una mujer casada con dos hijos y no pertenezco a ninguan secta, soy lo más normal del mundo.

Los cambios en las personas a veces es por que encuentran otro camino que antes no lo habia encontrado, si se va a meditar al campo es porque ella se encontrara mejor alli.

Un abrazo.

W
wenhui_9046816
14/3/10 a las 21:53
En respuesta a nour_8117769

Hola
Gracias por tu respuesta Karma.
Te cuento.... Hace ya muchos años empezó practicando taichi( y eso era todo segun los demás) pero a escondidas iba a cursos, a meditar hace unos meses ha decidido separarse de su marido, es todo muy raro en ella,la respuesta que da sobre su separacion es que ya no quiere a su marido, quiere hacer otras cosas.
Creemos que hay alguien que le ha comido la cabeza con tantas cosas del reiki,hace cursos,y se va a meditar a altas horas e la noche al campo?eso es normal?
Es normal que tenga en su habitacion una foto de su maestro(como ella lo llama) un altar donde se pasa tiempo segun ella relajandose
Todo es muy raro , me da mucha pena que llegue hasta el punto de dejar toda una vida, por el Reiki.

Todo en su justa medida
Hola:
Entiendo tu preocupación por lo desconocido y por los cambios de tu amiga.
El Reiki pertenece a lo que aquí se le llama "medicinas alternativas", es un proceso de curación en los campos energéticos del cuerpo(chakras), mediante la imposición de manos,viene de una filosofía de Japón de hace miles de años.

Mi madre es quiromasajísta y linfoterapeuta y hace unos años hizo el 1 curso de Reiki, con el a descubierto más profundamente el por qué nos ponemos enfermos, en Reiki se mira la causa y muchas veces viene por somatizar problemas de familia,infancia,fobias etc...Ella tamb. puso una foto del fundador y pone incienso para relajar el ambiente, pero sus creencias son totalmente cristianas.

Te diré una frase que habrás escuchado muchas veces y clave de todo: "Mens sana in corpore sano" "Mente sana en cuerpo sano", todo está relacionado, aunque también todo lo que aprendemos no nos tiene que centralizar nuestra vida,es decir, el descubrir una faceta espiritual es para evolucionar como personas y creo que es lo que le ha pasado tu amiga a dado un cambio a su vida, aunque no es bueno obsesionarse , pues en esta vida hay que tener un equilibro entre lo terrenal y lo espiritual.

A
an0N_907627299z
21/11/10 a las 11:52

Mestra de reiki
Hola chicas yo doy sesiones y cursos de Reiki y para nada es una secta, Reiki consiste en canalizar la energía Universal, de hecho en Sanitas lo están empezando aplicar, y en diversos Hospitales como el Ramón y Cajal tienen unidad de Reiki.
Os dejo mi blog por si os interesa el tema.
Besos
http://reikeare.blogspot.com/

M
mitka_9153926
10/6/13 a las 11:57

Para prisionera68
Yo conozco un caso igual que el que tú describes y se trata de mi hermana. Empezó con Taichi y Chikung y muy bien, le relajaba y le venía bien para la espalda. Creo que fue en la misma escuela donde le hablaron del Reiki y empezó con el curso de Nivel 1 de Reiki. No hablaba casi del tema para que nadie le preguntara, era muy reservada con ese tema, a mí sí me lo comentó y estaba entusiasmada conn el hecho de poder sanar sólo imponiéndote las manos, a mí me lo hizo una vez y no noté nada..... Algunos fines de semana se iba de convivencias al monte a un convento con otros compañeros a hacer rituales de purificación, del fuego y tal. Su marido se quedaba en casa, él no participaba en esas cosas. Al poco tiempo, empezó a comentarnos a mi madre y a mí lo "malas que eran esta amiga y la otra....y que eran unas falsas", y riñó con su grupo de amigas del colegio, pensábamos que era temporal, pero fue para siempre....después fueron las de la universidad y por último las del pueblo, todo el mundo era malísimo y no quería gente negativa en su vida. Ella seguía cortando lazos con sus amistades y haciendo cursos de Reiki, hizo 3 y el de maestría. Cada vez cogía más fuerza, el ego le creció de manera desmesurada! no he conocido a nadie así! se transformó...es como si nadie fuera lo suficientemente bueno para poder estar a su lado....en fin....cambió mucho, pero mis padres y yo nunca la juzgamos por su cambio de comportamiento, no le decíamos nada aún viéndola rara, creíamos "su versión". Por último, un malentendido con mi padre le sirvió de excusa para alejarse también de mis padres, pasaron los meses y cuando alguien de la familia intentaba hablar con ella sobre lo ocurrido, reaccionaba de manera paranoide, imaginando que automáticamente estaban en su contra y también les ponía en la lista negra, así que dejaba de cogerles el teléfono....para siempre. Así fue como rompió también con toda mi familia, mis padres, con su única hermana que soy yo, nuestros primos, tíos....todos.
A mi tía antes de cortar la relación le dijo que "la familia se borra de un plumazo"...mi hermana ANTES NO ERA ASÍ.
éramos una familia muy unida, nos juntábamos todos en casa de mis padres a comer y celebrábamos siempre todos los cumples con primos, tíos....vamos, una familia normal, creo yo, de las que se reúnen en Navidad.
En varias ocasiones amigas suyas han llamado a casa de mis padres para preguntar qué le pasa a mi hermana, que ha cortado la relación con ellas y la llaman y no responde al teléfono nunca. Se sorprendieron mucho al ver que ya sabíamos de qué iba el asunto y que a la familia nos ha hecho lo mismo.
Hablé con ella por última vez en 2007 y os juro que ERA OTRA PERSONA, ESA NO ERA MI HERMANA, TENÍA EL CEREBRO LAVADO TOTALMENTE. De hecho me dijo con una frialdad asombrosa:"es que tú ya no tienes hermana, aún no te has dado cuenta?"-me dejó helada. Estaba llena de rabia, odio y rencor....desde entonces he leído mucho sobre el reiki para intentar comprenderla porque nadie entendemos lo ocurrido y se supone que el reiki es paz y amor...yo no vi eso en ella, en absoluto.
Hace un año se divorció de su marido. Era la única persona que le quedaba de antes de su inicio en la escuela de Reiki. Ahora sus únicos amigos son los del grupo de Reiki y ella da clases de Reiki y también realiza sanaciones a distancia.
Diréis que no es una secta, pero para mí, al menos aquí en Valencia, hay un centro que con mi hermana ha actuado como tal.

D
diana_8170081
6/8/14 a las 6:08

Hola
El Reiki es parte del movimiento New Age o Nueva Era, y no es compatible con las creencias cristianas.
Invocan nombres que uno ni conoce ( idolatria, llaman "espiritus guias" orientales) y hacen imposicion de manos. El padre Leyshon conoce casos de gente que recibio el " toquecito reikista" que luego mostraron sintomas de opresion demoniaca. Todo lo magico, aunque al principio parezca lindo, si NO viene de Dios y NO se lo pide uno a Dios, viene del otro

El fin del movimiento New Age es hacer que la humanidad se centre en si misma ( puedo magicamente arreglarmelas yo solo) y se olvide de Dios, en vez de recurrir y poner tu confianza en El. Una ocurrente invencion de Don Cuernitos, muy disimulada.

Lo mismo con lo del yoga y su kundalini.
El creyente en Dios pone su confianza en Dios, no en el chi, ki, kundalini o Yoko Ono.

Curiosamente, la imposicion de manos invocando a Dios hace tiempo se practica en la Iglesia. Que casualidad que un movimiento New Age lo haga tambien no? Y sin invocar a Dios.

D
diana_8170081
6/8/14 a las 6:17
En respuesta a an0N_907627299z

Mestra de reiki
Hola chicas yo doy sesiones y cursos de Reiki y para nada es una secta, Reiki consiste en canalizar la energía Universal, de hecho en Sanitas lo están empezando aplicar, y en diversos Hospitales como el Ramón y Cajal tienen unidad de Reiki.
Os dejo mi blog por si os interesa el tema.
Besos
http://reikeare.blogspot.com/

Diga la verdad
Ustedes invocan espiritus asiaticos y mucha gente que se atiende con ustedes lo ignora. Para que invocan espiritus, para que les den poder? Si invocan espiritus no son un grupito sanador, son un movimiento esoterico, una secta oriental.
Dios sana, es el maximo Creador y no un simple espiritu.

A
araiz_8065823
15/2/15 a las 17:59
En respuesta a mitka_9153926

Para prisionera68
Yo conozco un caso igual que el que tú describes y se trata de mi hermana. Empezó con Taichi y Chikung y muy bien, le relajaba y le venía bien para la espalda. Creo que fue en la misma escuela donde le hablaron del Reiki y empezó con el curso de Nivel 1 de Reiki. No hablaba casi del tema para que nadie le preguntara, era muy reservada con ese tema, a mí sí me lo comentó y estaba entusiasmada conn el hecho de poder sanar sólo imponiéndote las manos, a mí me lo hizo una vez y no noté nada..... Algunos fines de semana se iba de convivencias al monte a un convento con otros compañeros a hacer rituales de purificación, del fuego y tal. Su marido se quedaba en casa, él no participaba en esas cosas. Al poco tiempo, empezó a comentarnos a mi madre y a mí lo "malas que eran esta amiga y la otra....y que eran unas falsas", y riñó con su grupo de amigas del colegio, pensábamos que era temporal, pero fue para siempre....después fueron las de la universidad y por último las del pueblo, todo el mundo era malísimo y no quería gente negativa en su vida. Ella seguía cortando lazos con sus amistades y haciendo cursos de Reiki, hizo 3 y el de maestría. Cada vez cogía más fuerza, el ego le creció de manera desmesurada! no he conocido a nadie así! se transformó...es como si nadie fuera lo suficientemente bueno para poder estar a su lado....en fin....cambió mucho, pero mis padres y yo nunca la juzgamos por su cambio de comportamiento, no le decíamos nada aún viéndola rara, creíamos "su versión". Por último, un malentendido con mi padre le sirvió de excusa para alejarse también de mis padres, pasaron los meses y cuando alguien de la familia intentaba hablar con ella sobre lo ocurrido, reaccionaba de manera paranoide, imaginando que automáticamente estaban en su contra y también les ponía en la lista negra, así que dejaba de cogerles el teléfono....para siempre. Así fue como rompió también con toda mi familia, mis padres, con su única hermana que soy yo, nuestros primos, tíos....todos.
A mi tía antes de cortar la relación le dijo que "la familia se borra de un plumazo"...mi hermana ANTES NO ERA ASÍ.
éramos una familia muy unida, nos juntábamos todos en casa de mis padres a comer y celebrábamos siempre todos los cumples con primos, tíos....vamos, una familia normal, creo yo, de las que se reúnen en Navidad.
En varias ocasiones amigas suyas han llamado a casa de mis padres para preguntar qué le pasa a mi hermana, que ha cortado la relación con ellas y la llaman y no responde al teléfono nunca. Se sorprendieron mucho al ver que ya sabíamos de qué iba el asunto y que a la familia nos ha hecho lo mismo.
Hablé con ella por última vez en 2007 y os juro que ERA OTRA PERSONA, ESA NO ERA MI HERMANA, TENÍA EL CEREBRO LAVADO TOTALMENTE. De hecho me dijo con una frialdad asombrosa:"es que tú ya no tienes hermana, aún no te has dado cuenta?"-me dejó helada. Estaba llena de rabia, odio y rencor....desde entonces he leído mucho sobre el reiki para intentar comprenderla porque nadie entendemos lo ocurrido y se supone que el reiki es paz y amor...yo no vi eso en ella, en absoluto.
Hace un año se divorció de su marido. Era la única persona que le quedaba de antes de su inicio en la escuela de Reiki. Ahora sus únicos amigos son los del grupo de Reiki y ella da clases de Reiki y también realiza sanaciones a distancia.
Diréis que no es una secta, pero para mí, al menos aquí en Valencia, hay un centro que con mi hermana ha actuado como tal.

Sobre el reiki
Siento mucho que os haya pasado esto con tu hermana, yo tengo el tercer nivel de reiki usui y de secta nada, sigo con muy buena relación con la familia, amigos, incluso tengo mas amistades que antes. Como en casi todo lo nuevo hay que tener mucho cuidado en donde te metes, y ver si te piden cantidades desorbitadas de dinero, si te obligan a apartarte de familia y amigos, entonces se tiene que tener sentido común para ver que eso no es normal, y apartarse de eso, que si empiezan con eso mal asunto, la familia y amigos es lo primero.

A
araiz_8065823
15/2/15 a las 18:03
En respuesta a diana_8170081

Diga la verdad
Ustedes invocan espiritus asiaticos y mucha gente que se atiende con ustedes lo ignora. Para que invocan espiritus, para que les den poder? Si invocan espiritus no son un grupito sanador, son un movimiento esoterico, una secta oriental.
Dios sana, es el maximo Creador y no un simple espiritu.

Espiritus asiaticos?
De donde has sacado eso, yo tengo tercer nivel reiki y no me han enseñado a invocar a ningún espiritu asiatico, ni de ningún otro país, antes de hablar informate bien a no ser que te haya pillado algún charlatan/a. Yo pido ayuda a JESUS. A quien le enseñen a invocar espiritus raros pocas luces tiene de no ver que eso es un fraude.

Q
qi_5490221
22/2/15 a las 17:06

Reiki cambió mi vida

Hola me llamo Araceli, y estoy de acuerdo con maricars65, de secta nada. Si hay pautas de religión o que el maestro/a se cree superior y pretende que los alumnos estén por debajo de él,no NO ES REIKI. Recibí Reiki y noté sus efectos beneficios a partir de ahí,me planteé poder hacerme un tratamiento para mi, y para mi madre que está algo enferma, mis amigos, familiares, a más positiva, abierta, a mi pareja que es un gruñón.

Asistí a la reunión que hace mi maestro antes de cada curso, la información detallada y clara, pude ver que si quería realizar el curso y el estuvo de acuerdo era un buen momento.

Hice el primer nivel y al mes siguiente el 2 nivel, desde entonces dió un giro de 360, para bien, mi estado de ánimo y la manera de ver las cosas cambió radicalmente, era más feliz y sobretodo con gran quietud, cada vez que practicaba Reiki para mi o para los míos, me notaba mejor, tenía razón mi maestro Jordi q cuanto más practicas más potencias el Reiki y tu vida, en positivo.

Yo como he probado esto en primera línea y previamente recomendada por mi amiga Laura, yo os lo recomiendo, el curso lo realizan muy profesional y en comparación de otros sitios que me han explicado. Creo que aún suelen realizar esas reuniones de información gratuita antes de los cursos. O realizar regularmente tratamientos de Reiki, es maravilloso contra el estrés, o para muchas cosas.

os dejo una web que ahora la actualizaron hace un tiempo, creo que esta, www.reikies.es

una brazo
saludos cordiales
Araceli

N
nayomi_6016673
21/4/17 a las 18:13
En respuesta a nour_8117769

Me gustaria saber si el reiki esta denominado como otra clase de secta.
Tengo una amiga que lo práctica, y creo que desde entonces a cambiado bastante
GRACIAS

Hola, yo estuve 15 años: SÍ ES UNA SECTA. Ni es lo que te dicen, ni nada de eso.
Y lo que desde luego no t dicen es que el que te pone las manos, perfectamente te puede estar endiñando su "mierda" (eso en el mundillo del reiki y la New Age serían los malos pensamientos, malos rollitos, malas energías) y llevándose tu energía buena. Suena muy esotérico, pero es mucho más sencillo: es una secta.

N
nayomi_6016673
21/4/17 a las 18:13
En respuesta a nour_8117769

Me gustaria saber si el reiki esta denominado como otra clase de secta.
Tengo una amiga que lo práctica, y creo que desde entonces a cambiado bastante
GRACIAS

Hola, yo estuve 15 años: SÍ ES UNA SECTA. Ni es lo que te dicen, ni nada de eso.
Y lo que desde luego no t dicen es que el que te pone las manos, perfectamente te puede estar endiñando su "mierda" (eso en el mundillo del reiki y la New Age serían los malos pensamientos, malos rollitos, malas energías) y llevándose tu energía buena. Suena muy esotérico, pero es mucho más sencillo: es una secta.

B
bernal_8298382
31/7/17 a las 7:22
En respuesta a nour_8117769

Me gustaria saber si el reiki esta denominado como otra clase de secta.
Tengo una amiga que lo práctica, y creo que desde entonces a cambiado bastante
GRACIAS

Buenos días permítete que te dé mi opinión...el reiki no se puede considerar secta porque no sigue a ninguna religión simplemente cada uno sigue a sus principios la única regla general es el Amor Universal
Abrazos

B
bentor_5890362
2/7/18 a las 14:50
En respuesta a bernal_8298382

Buenos días permítete que te dé mi opinión...el reiki no se puede considerar secta porque no sigue a ninguna religión simplemente cada uno sigue a sus principios la única regla general es el Amor Universal
Abrazos

No solo no es una secta, sino que además hay una imagen muy extendida de que Reiki es una terapia alternativa... Y NO ES UNA TERAPIA ALTERNATIVA... Es una terapia y, por tanto, reconocida por la Organización Mundial de la Salud.

S
sacha_18714128
21/10/19 a las 3:16
En respuesta a nayomi_6016673

Hola, yo estuve 15 años: SÍ ES UNA SECTA. Ni es lo que te dicen, ni nada de eso.
Y lo que desde luego no t dicen es que el que te pone las manos, perfectamente te puede estar endiñando su "mierda" (eso en el mundillo del reiki y la New Age serían los malos pensamientos, malos rollitos, malas energías) y llevándose tu energía buena. Suena muy esotérico, pero es mucho más sencillo: es una secta.

Que poca cultura .. por dios 

S
sacha_18714128
21/10/19 a las 3:19
En respuesta a nayomi_6016673

Hola, yo estuve 15 años: SÍ ES UNA SECTA. Ni es lo que te dicen, ni nada de eso.
Y lo que desde luego no t dicen es que el que te pone las manos, perfectamente te puede estar endiñando su "mierda" (eso en el mundillo del reiki y la New Age serían los malos pensamientos, malos rollitos, malas energías) y llevándose tu energía buena. Suena muy esotérico, pero es mucho más sencillo: es una secta.

La única mierda que te puede indiñar como tú dices ( podrías vocalizar mejor) es negatividad de personas como tú . 

S
sacha_18714128
21/10/19 a las 3:21
En respuesta a diana_8170081

Diga la verdad
Ustedes invocan espiritus asiaticos y mucha gente que se atiende con ustedes lo ignora. Para que invocan espiritus, para que les den poder? Si invocan espiritus no son un grupito sanador, son un movimiento esoterico, una secta oriental.
Dios sana, es el maximo Creador y no un simple espiritu.

Lo penoso es creer en la invocación de espíritus 

M
marli_753950
21/10/19 a las 3:44

>Lo penoso es creer en la invocación de espíritus 

Hay cosas que existen aunque millones de personas no crean en ellas. Hay cosas que no existen aunque millones de personas crean en ellas.

la vida no es solamente comer, beber y ser feliz.
 

S
sacha_18714128
21/10/19 a las 7:32

Exactamente ,pontelo a la práctica.
o empieza a respetar. en lo que cada uno crea, y no opinar sobre ello y lo peor  manisfestar  flasfemias . Deja que cada uno tenga sus creencias sin invadir el terreno de los otros
Buenos dias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram