Hola!
Les cuento que tengo 26 años y quiero reinsertarme al mundo laboral.
Les digo "reinsertarme" porque ya he trabajado una vez como secretaria en un banco hace 7 años. Fue una experiencia traumática, dado que me despidieron. En sí, de entrada no querían darme mi posibilidad de trabajo, me excluidan de charlas de trabajo, etc..
Años mas tarde, trabajé corto tiempo en un estudio jurídico, donde eramos dos secretarias y la verdad , me sentía muucho mas segura que la primera vez, incluso me sentía mejor secretaria que la que trabajaba ahi desde hace tiempo
Hoy en dia, tengo algo de necesidad debido a mi edad y en lo económico tambien. (no trabaje por un tiempo porque he estado estudiando y lo sigo haciendo)
el tema es que tengo miedo de fracasar nuevamente, siento que tengo que hacer todo a la extrema perfeccion. (creo que esa fue la enseñanza que me dejo la mala experiencia del primer trabajo) En éste lugar me hacían cuestión hasta de si un cuadro estaba un poco torcido...
A su vez, sigo estudiando derecho, y si bien me tiene un poco cansada ya, no quiero abandonarlo.
Por lo tanto, no puedo perder el foco ni en lo laboral ni en el estudio.
como hago para afrontar con tranquilidad éste dilema?
Mostrar más