Foro / Psicología

Relaccion extraña

Última respuesta: 18 de marzo de 2013 a las 21:51
A
an0N_841833499z
18/3/13 a las 15:35

hola , quería un consejo.
llevo casi 8 años con mi novio,en este tiempo lo hemos dejado tres veces la vez que mas tiempo hemos estado separados es de 8meses, por cosas que hacia en internet , paginas de contactos , anuncios de contacto , chateaba con otras...

Ahora quiere que me vaya a vivir con el , a una casa al lado de los padres ,que ellos lr han hecho... Yo siempre me he querido comprar un piso yo ahorro para ello , el no ha querido comprarse nada conmigo (se lo pedí pero mdijo que no tenia dinero y así mejor sin hipotecas)ya que sus padres le regalan esa casa una vez que mueran por herencia...
pienso que así yo nunca tendré nada y invertiré mi dinero en la casa de sus padres.
Ademas al lado de sus padres son personas que les importa mucho el físico , y ir siempre de marca ,yo soy mas sencilla , a veces me dicen que voy mal vestida o estoy gorda...

después de la ultima vez que lo dejamos yo no me he vuelto a relacionarme con sus padres ,como para irme allí así... sin tener relación ...
me ha dicho me voy a vivir ya o la relacciom se acabo.

me da miedo allí al lado de los padres el no trabaja y sus padres le pagan todo, ropa de marca y ahora se va ha operar por tema estético(una liposucion ( sea quitado los pechos) que le pagan los padres claro y que casi ni me han contado solo que se la hace y que no le cuente nada a nadie...no he ido a verle despues de la operacion no estaba deacuerdo y ya que casi no me han contado nada ).

Ademas me decia que no salia los findes de semana ya que estaba recien operado y era mentira , yo casi no salgo mis amigas tienen novio , sali con mi amiga el novio y un amigo del novio y el estaba alli de fiesta ... con sus amigos , ahora dice que yo soy la que ha pasdo de el ...

ya tengo 30años, quiero tener hijos y veo que con el nunca llega , otras parejas ya estan casados y tienen hijos yo con el....

Ver también

A
aylan_8539068
18/3/13 a las 21:51

Pasa de este tipo
Responde a esta pregunta y decide que hacer
¿Te imaginas a tu hijo con un padre así?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir