Foro / Psicología

Relación a distancia destructiva ayuda

Última respuesta: 4 de junio de 2014 a las 2:12
E
erna_8072096
4/6/14 a las 2:10

Hola por favor necesito ayuda lo que pasa es que por cuestiones de trabajo mi novio se fue a Oaxaca y llegue a unas ocho horas de donde yo vivo resulta que por cuestiones según el económica se cambio de donde vivía y ya que se había cambiado me dijo que al lado de él vivía una chava que trabajaba con él y también otra en el mismo piso la verdad es que cuando estábamos hablando escuché la voz de la chava y yo me puse muy mal él me dijo que porque le estaba ayudando a limpiar pero la verdad no me gusta que esté con ella le dices orando que no me parecía que no me gustaba que estuviera ahí y él dijo que yo no sabía lo que decía que decía puras pendejadas entonces se lleva dos días sin hablarme y la verdad no sé quién está mal el pollo porque la verdad es muy feo estar soportando que llevar a una pared de distancia de otra mujer mientras yo estoy a kilómetros porque básicamente es como si ya vivieron juntos porque comen juntos cenar juntos trabajan juntos salen juntos a comprar su despensa y así entonces nuevamente en las que están creando y que no estoy segura que entre un hombre y una mujer que bien a una puerta de distancia de verdad no pasa nada de nada ayudaaa!! No se ni que hacer ni que pensar !!!

Ver también

E
erna_8072096
4/6/14 a las 2:12

Disculpen
Existen varias faltas de ortografia diaculpen es que esto no ayuda mucho que digamos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir