Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Relación a distancia destructiva ayuda

Última respuesta: 4 de junio de 2014 a las 2:12
E
erna_8072096
4/6/14 a las 2:10

Hola por favor necesito ayuda lo que pasa es que por cuestiones de trabajo mi novio se fue a Oaxaca y llegue a unas ocho horas de donde yo vivo resulta que por cuestiones según el económica se cambio de donde vivía y ya que se había cambiado me dijo que al lado de él vivía una chava que trabajaba con él y también otra en el mismo piso la verdad es que cuando estábamos hablando escuché la voz de la chava y yo me puse muy mal él me dijo que porque le estaba ayudando a limpiar pero la verdad no me gusta que esté con ella le dices orando que no me parecía que no me gustaba que estuviera ahí y él dijo que yo no sabía lo que decía que decía puras pendejadas entonces se lleva dos días sin hablarme y la verdad no sé quién está mal el pollo porque la verdad es muy feo estar soportando que llevar a una pared de distancia de otra mujer mientras yo estoy a kilómetros porque básicamente es como si ya vivieron juntos porque comen juntos cenar juntos trabajan juntos salen juntos a comprar su despensa y así entonces nuevamente en las que están creando y que no estoy segura que entre un hombre y una mujer que bien a una puerta de distancia de verdad no pasa nada de nada ayudaaa!! No se ni que hacer ni que pensar !!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

E
erna_8072096
4/6/14 a las 2:12

Disculpen
Existen varias faltas de ortografia diaculpen es que esto no ayuda mucho que digamos

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir