Hace un año conocí a un chico y des de entonces empezamos a salir, me hizo sentir cosas que nunca habia sentido y me hizo mas feliz que nadie en toda mi vida. Pero el vive en Bilbao y yo en Barcelona. Los primeros 6 meses lo llevamos bien, siempre nos hemos visto una vez al mes, pero des de entonces a el se le empezó a hacer muy difícil, lo pasaba mal cuando no estábamos juntos y estaba todo el día mal, incluso le perjudicaba en su trabajo. Des de entonces empezamos a estar mal y todo era una tortura, noches en vela y conversando todo el rato con el de mala manera y sin ganas. El lunes de esta semana, el dijo que ya se habia acabado, que lo pasa muy mal y que no puede ser. Estoy muy mal, todo el dia tengo ganas de llorar y lo unico que hago es intentar esconder ese sentimiento de abandono y de tristeza de mi cuerpo, cosa que me provoca mucho cansancio y dejar de ser yo misma. No se que hacer, le echo de menos y me jode que no podamos estar juntos solo por la distancia. A alguien le ha pasado lo mismo? Algún consejo? Alguna manera de poder llevar mejor esta separación injusta? Un besazo