Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Relación a distancia

Última respuesta: 2 de agosto de 2013 a las 16:45
R
renee_8682958
2/8/13 a las 15:41

Hace un año conocí a un chico y des de entonces empezamos a salir, me hizo sentir cosas que nunca habia sentido y me hizo mas feliz que nadie en toda mi vida. Pero el vive en Bilbao y yo en Barcelona. Los primeros 6 meses lo llevamos bien, siempre nos hemos visto una vez al mes, pero des de entonces a el se le empezó a hacer muy difícil, lo pasaba mal cuando no estábamos juntos y estaba todo el día mal, incluso le perjudicaba en su trabajo. Des de entonces empezamos a estar mal y todo era una tortura, noches en vela y conversando todo el rato con el de mala manera y sin ganas. El lunes de esta semana, el dijo que ya se habia acabado, que lo pasa muy mal y que no puede ser. Estoy muy mal, todo el dia tengo ganas de llorar y lo unico que hago es intentar esconder ese sentimiento de abandono y de tristeza de mi cuerpo, cosa que me provoca mucho cansancio y dejar de ser yo misma. No se que hacer, le echo de menos y me jode que no podamos estar juntos solo por la distancia. A alguien le ha pasado lo mismo? Algún consejo? Alguna manera de poder llevar mejor esta separación injusta? Un besazo

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
El cuento de la mesa mágica o cómo romper una relación

R
renu_5406479
2/8/13 a las 16:15

Lo que he hecho yo
Yo estuve en la misma situación y simplemente te voy a comentar lo que hice y fue lo siguiente: valoramos en qué situación estaba cada uno de los dos para ver quién tenía mayor movilidad y menos perjuicios para desplazarse y finalmente decidimos que era yo por lo que me fui a Zaragoza. Estuvimos muy bien al principio pero finalmente no salió bien (no digo que a ti te vaya a pasar lo mismo si lo haces) pero, por lo menos, no tengo la duda de "y qué hubiera pasado si...?" Lo dicho, es lo que yo he hecho y espero que decidas lo que decidas te vaya muy bien

Mostrar más
R
renee_8682958
2/8/13 a las 16:45
En respuesta a renu_5406479

Lo que he hecho yo
Yo estuve en la misma situación y simplemente te voy a comentar lo que hice y fue lo siguiente: valoramos en qué situación estaba cada uno de los dos para ver quién tenía mayor movilidad y menos perjuicios para desplazarse y finalmente decidimos que era yo por lo que me fui a Zaragoza. Estuvimos muy bien al principio pero finalmente no salió bien (no digo que a ti te vaya a pasar lo mismo si lo haces) pero, por lo menos, no tengo la duda de "y qué hubiera pasado si...?" Lo dicho, es lo que yo he hecho y espero que decidas lo que decidas te vaya muy bien

Gracias
muchas gracias!! pero eso de movernos no podemos hacerlo porque yo estoy estudiando y el esta en Bilbao que lo han fichado para jugar al waterpolo... el ya no quiere estar mas conmigo, hasta me ha bloqueado del wats..

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir