Foro / Psicología

Relación a distancia

Última respuesta: 7 de julio de 2017 a las 4:40
E
elga_9086055
30/6/17 a las 8:22

Hola la verdad necesito consejos con mucha urgencia pues yo le eh dado vueltas al tema una y otra vez pero no encuentro una solución..... 
Llevo una relación a distancia desde ase casi tres años prácticamente son 5 años de relación, nos dejamos de hablar el año pasado, paso un año exactamente y me volvió a buscar pensé a verlo superado cuando terminamos pero cuando hablamos recordamos muchas cosas la verdad es que hace tres meses volvímos no se veo desde hace 3 años y esta vez hicimos planes pues me dijo que volvería al país, luego de tres meses dejó de llamar y los chat son super simple no dejo de pensar que me siga doliendo como me trata pero ahora siento que cambio de planes, por que cuando me busco estava muy emocionado y decido y ahora esta distante simplemente y dudoso lo que me duele es quererle tanto y no se si dejarlo o seguir con esta relación que la verdad esta imposible y yo misma lo se 

Ver también

N
navila_5948692
7/7/17 a las 4:40

Si, hay amor de ambas partes todo es posible, pero si eres la única que ama y sabes que no hay futuro. No insistas en algo que sólo te lastimara a ti sola. Aunque el amor nos siega! No sufras por quien no te merece!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir