Foro / Psicología

Relacion amistosa con compañeras de trabajo

Última respuesta: 26 de junio de 2011 a las 2:27
D
derlis_6530234
18/3/11 a las 5:44

Hola, soy hombre de 33. En mi trabajo hay unas tres chicas que me saludan y me sonrien. No me lo tomo como coqueteo, pero al ser tímido, me he propuesto hablarle a las 3 y quizás después pase de una simple sonrisa o un "hola" a algo mas, que se yo, una charla de 30 segundos no?

Bueno, he logrado charlar de "cualquier cosa" con las 3, así una charla de 1 minuto. El problema ha sido el "after chat" por que percibo reacciones de rechazo.

La primera después de ese día ni siquiera me mira! Paso cerca de su lugar esperando intercambiar un saludo y se voltea... pero que ha pasado?

A la segunda chica ni la he visto estos días así que no puedo decir su reacción.

La tercera chica uhmm bueno, tampoco hemos coincidido mucho pero siento que también me evita, el otro día en la cocina bueno mientras ella charlaba con otra colega, ni siquiera me miró.

Pregunta a las mujeres del foro: se habrán pensado que me las quería ligar? o les gusto y entonces ahora les da verguenza? o son casadas y piensan que estan por el camino del pecado? WTF!!

Quizas habría sido mejor continuar con los "hola" y las sonrisas... No entiendo a las mujeres.

Ver también

Y
yenay_9583567
26/6/11 a las 2:27

Aprende a diferenciar
no es lo mismo un saludo amistoso por la mañana, que una invitación a salir por la noche, eso es por un lado y por el otro a el trabajo se va a trabajar no a ligar, ubicate...... yo a medio mundo le digo hola y sonrío como un gesto de amabilidad, no por que me interese su vida o por que quiera algo mas.

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook