Foro / Psicología

Relacion complicada/ doloor/ necesito ayuda

Última respuesta: 13 de julio de 2013 a las 21:45
M
mariia_5657849
9/7/13 a las 21:31

Les cuento que en mi relacion de 3 años ( yo 24 el 26) las idas y vueltas han sido constantes. Mi novio me ha dejado 4 veces en 3 aÑos y no durabamos ni 5 dias separados q volviamos, siempre reforzando lo nuestro pero yo sufria mucho por cada ruptura.. Ahora es la 5ta vez q me deja, empieza a sentirse raro y con deseos d estar solo, se abstrae y pone mal hasta con su familia.. Me dejo pero quiere q nos ayudemos a estar bien, va a ir a un psicologo para determinar por que le sucede eso! Dice q lo hace por mi, y porq sabe q no es normal q me deje y vuelva. La cuestion es q a mi me parte el corazon esto, no puedo evitar tener esPeranzas d volver pero el dice q ya no porq me lastimo mucho. Donde quedo mi orgullo??? Deberia mandarlo a la mierda y no puedo hacerlo!! Que hagooo???? ayudaaa

Ver también

M
mariia_5657849
13/7/13 a las 21:45

Gracias por responder
El tiene inestabilidad emocional, lo q lo lleva a no ser constante en nada, cambia mucho d trabajos y d actividades, y yo soy la relacion q mas le duro, pero con quiebres como conte! Me alegra q ahora se analise con un psicologo, pero yo ya no le contesto el telefono! Lo amo pero no puedo cargar con su problema..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir