Foro / Psicología

Relación complicada

Última respuesta: 15 de junio de 2011 a las 21:02
E
eluney_6302274
14/6/11 a las 15:26

Hola chicos/as...

yo queria compartir la situación que estoy viviendo, porque la verdad... es bastante complicada. Empezé con un chico hacer dos años y medio. Los primeros 6 meses fueron horribles, porque él me dejó bien claro que no queria nada serio. Aún así me llamaba para vernos, ir a cenar, salir de fiesta, etc... vamos, lo que hace una pareja normal. pero fueron 6 meses en los q aparecia y desaparecia constantmente (estaba 3 dias conmigo, y 5 no sabia nada de él) y fue así durante los 6 meses. Al final, le dije tenia q decidir: o seguir conmigo como pareja, o dejarlo, porque yo no podia seguir más tiempo así, yo lo queria y lo pasaba mal. Entonces, el decidió dejarlo.

Estube 3 meses muy muy mal... porque se fué de mi lado. Pasados los 3 meses volvió (mejor dicho, nos encontramos en un pub) ahí la cosa volvió a empezar. Aún así, el no queria nada serio...como yo veia que seguia todo como los primeros 6 meses, al final me cansé. estaba con él, pero hacia mi vida. Cuando él se dió cuanta de que yo pasaba, entonces me dijo que si, que queria intentar tener una relación más seria como pareja. Yo me ilusioné mucho.. porque nunca he querdo a nadie como a él.

Todo fué perfecto, el problema era que siempre que discutiamos, yo intentaba arreglar las cosas y él me dejaba. y a mi ya me daba miedo decirle lo que pensaba o si alguna vez habia algo que me parecia mal y me molestaba, no se lo decia por miedo a que me dejara y quedarme sola. Porque digo sola? porque no tengo muchos amigos que digamos, y la que era mi mejor amiga me dejo de lado desde que encontró pareja, y hace un año que ya no me habla.

Mi situación ahora con este chico está mal, porque tuvimos una discusion muy fuerte, y el me dijo que no queria estar mas conmigo. que el quiere salir con los amigos, irse de fiesta y estar con otras chicas sin tener nada serio. yo estoy muy mal, porque lo quiero. además, el es un xico muy guapo, y tiene detrás suyo a las que quiere y más. aún así, me manda mensajes de vez en cuando.. pero no sé, no me acaba de decir si quiere estar conmigo o no. y yo no puedo más, solo tengo ganas de llorar... y el dia q parece que no pienso tanto en él, me escribe.. no se que hacer.. porque me da la sensación que sin él no soy nadie. y lo q más me duele, es que él, en nada, a estará con otra....

Si alguien me puede dar su opinión, me haria un favor... Gracias a todos por escucharme

Ver también

R
rhimo_5921257
14/6/11 a las 20:33

Muchos ánimos

¡Hola!
Entiendo que te puedas sentir muy mal y con mucho dolor, pero mi consejo es que te alejes del que no te valora y no se atreve a ir a por tí de verdad, y hagas tu vida.
Si te olvidas de él puede que encuentres a alguien que valga de verdad... o puede que él vuelva un día con las ideas claras, pero no te quedes sentada esperando esto último o no lo tendrás...
Valórate, quiérete y piensa que eres una mujer maravillosa, que algún día se arrepentirá de haberte perdido y no pierdas el tiempo por un hombre que no merece la pena.
Te deseo mucha suerte.

N
nijole_9179048
15/6/11 a las 21:02

No te dejes vencer xla soledad
aki me tienes si kieres desahogarte,ok?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir